Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ficción

Después de adquirir su casa ideal, cerca del bosque y no tan lejos de la ciudad, Charli West decidió descubrir las calles de su nuevo vecindario. Las sombras de los edificios antiguos, iluminados por las luces de la vida nocturna y el cielo, cubierto de nubes pesadas, acentuaban el aire misterioso del lugar. Era una...
Seguir leyendo

5

0

En un mundo donde se envejece andando por ciertas zonas y la gente nace con poderes relacionados con el tiempo y las dimensiones, a Manya, una chica cualquiera de un pueblo, le dan una misión tan importante que decidiría el destino de aquel planeta. Primer cap provisional de una noela que llevo un tiempo escribiendo....
Seguir leyendo

9

0

Microrrelato 1 Cazado

Victor Arroyo

Unos seres cazan indiscriminadamente a la gente. Solo se puede correr, ¿o hay algo más? Inacabado. Solo una pequeña introducción para canalizar inspiración.
Seguir leyendo

12

0

Artefacto

Ludmila Sofía Deibe

El personaje se reduce a su visión del hecho que despierta su intelecto y se expande hacia el conocimiento mas humano. En alrededor de 1000 palabras, va dejando huella y duda sobre su forma de ser o pensar la ciencia y su lugar en ella.
Seguir leyendo

23

1

Descubre los secretos que transformarán la vida de Estela en "Una familia especial: los puentes del tiempo". En medio de las complejidades de la adolescencia, Estela se enfrenta a un don que ha decidido ignorar, una habilidad que la ha mantenido aislada del mundo que la rodea. Mientras lidia con amores, amistades y conflictos familiares,...
Seguir leyendo

16

0

El tiempo en la cárcel pasa despacio. Conozco esta celda de arriba a abajo, cada esquina, cada imperfección en la pared, cada mancha. He estado en muchas celdas diferentes, pero esta es la última en la que voy a estar y eso la hace más especial. Cuando estás tanto tiempo entre rejas piensas mucho en...
Seguir leyendo

19

0

Mudarse constantemente nunca había sido un problema para Lucas. A sus catorce años, cambiar de ciudad, despedirse de amigos y adaptarse a nuevas escuelas era parte de su rutina. Pero después de su tercer traslado, las cosas comenzaron a torcerse. En cada nueva escuela algo terrible ocurría: incendios, suicidios, accidentes inexplicables... una cadena de catástrofes...
Seguir leyendo

14

1

Tras ver a una mujer caminar por los pasillos del colegio, nuestro protagonista cree que se enamoró, siendo la primera vez que le pasa. Sin saber exactamente qué es el amor, buscará descifrar lo que siente por ella, mientras afronta los problemas de ambos.
Seguir leyendo

26

0

Somos animales

Marta Sierra

La pequeña, Marisa, siempre tuvo más picardía, o mala leche, como lo quieras llamar. Le gusta chinchar a su hermana, especialmente desde que Lucía llegó a la adolescencia y todo lo que hace y dice, a Marisa le suena cursi. Hay que reconocer que Lucía siempre ha sido un poco cursi, ¿pero acaso no lo...
Seguir leyendo

21

1

La primavera llegó

Bastián Núñez

Aunque no haya llegado en realidad aún, falta con solo apreciar su vecindad temporal. El invierno se nos va y hay que despedirlo. Por ahora, damos la bienvenida a los cielos despejados que tanto nos ahuyentan las noticias y el tiempo. ¡Sal por ti mismo!
Seguir leyendo

7

0

Espectadores

Bastián Núñez

Después de una traumática experiencia, Cassandra se emprende a buscar aquellas respuestas que la calmen un poco. Pero después de haber consultado con su propio pasado en una caravana gitana, sus ojos se nublan. No tiene idea de lo que el futuro tiene previsto para ella.
Seguir leyendo

15

0