Obras Independientes

Obras con la etiqueta: felicidad

Antes del Alba

Ese Valsuar

Suelo llegar 45 minutos antes a mi lugar de trabajo. No voy a decir que es por amor al arte, es para no tener que coger la caravana que se produce cada mañana a la altura de Telde, como todos sabemos. Pero lo que en un principio, nada más pensarlo, me parecía un suplicio, ahora...
Seguir leyendo

157

3

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

344

2

Encender el televisor y saber de antemano las malas noticias. Tener miedo y pararnos uno junto al otro. Vernos a los ojos un momento y sonreír. Abrazarnos con ganas y sentir en nuestros cuerpos una tranquilidad, que sabemos momentánea. Querernos tanto. Escuchar de fondo promesas vacías y sentir los números caer hasta lo más profundo....
Seguir leyendo

46

2

Ser libre

Afrodita Libre

Escribir es la mejor forma de soltar, por eso decidí lanzarme al vació y contar mi historia, así nadie la lea nunca. Entre en un mundo de obsesión desde muy pequeña, al principio era una niña feliz, un poco diferente a los demás niños, era mas alta, mas ancha, mas nerda y mas extraña de...
Seguir leyendo

58

2

Madre

Milla

Una mujer, emocionada por su primer embarazo, da a luz a un bebé que cuida obsesivamente.
Seguir leyendo

42

2

Para La Vida

Nicole Celeita

Somos como un avión sin destino, un alma que tiene que diseñar su pista de aterrizaje.
Seguir leyendo

23

1

Vivir, así sea un poco

Juan Gerardino

Estar poseído por ambas paradojas me ha convertido en ese muerto viviente, que por la mañana siente un morir aparente y que por la tarde estando muerto solo quiere ser un vivo intransigente.
Seguir leyendo

39

1

Eterna Devoción

César Holmberg

A ti, quien camina por los senderos del alma, y alza su mirada hacia el cielo infinito, te dedico estos versos, llenos de calma, que brotan desde mi corazón de poeta. Eres la luz que ilumina mi camino, la brisa que acaricia mi rostro, eres mi sueño, mi poesía y mi anhelo, mi todo, mi...
Seguir leyendo

181

1

Adrián Ares

Todos hemos pasado en algún momento por jugar mentalmente con la hipótesis de qué es lo que haríamos si nos enteráramos que nuestra vida tiene fecha de vencimiento próxima...
Seguir leyendo

24

1

Deja Vu

Lorrp

Siempre gustó soñar. Soñar dormida y despierta porque los sueños salvan. Al menos, a mí. Cuando quieras vuelve y recuérdame que aunque sienta el Deja Vu, cambiamos la historia.
Seguir leyendo

25

0