PD: Te quiero

PD: Te quiero

YUYU

12/11/2021

Sinceramente, no creía que una persona pudiera cambiarme hacia mejor y mucho menos que pudiera hacerme sentir de esta manera. Siempre pensé que las cursiladas de pareja eran puro teatro, pero ahora he visto que no. Parece una tontería, pero me encantan todas y cada una de ellas siempre que tengan relación contigo.

Ahora realmente entiendo esa sensación de verte marchar, y aunque te siga viendo a lo lejos echarte de menos.

Llegaste a mi vida así como el que no quiere la cosa y le diste una vuelta que ni te imaginas. Cambiaste el rumbo de mi vida en cuestión de segundos y ni te diste cuenta. Estaba en una nube de niebla, pero viniste tú y así sin más salió el sol. Puede que no lo parezca, pero le das brillo a mis ojos. A veces, como seguramente ya has visto, me cuesta mucho expresar lo que siento, y por eso un simple “te quiero” o una simple caricia significa tanto para mí.

Nunca había sentido algo así por nadie, y es algo muy nuevo para mí. Por esa razón quiero que sepas que tengo una cosa muy clara y que te la puedo decir con total sinceridad: Te quiero. De eso estoy segura.

Etiquetas: amor bien cambio felicidad

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS