Obras Independientes

Obras con la etiqueta: existencia

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

201

2

Después de muchas horas dedicadas al desarrollo de un personaje y demasiada cafeína en mi cuerpo. Una cadena de pensamientos terminó en una extraña idea de dios o del universo y una gran duda existencial.
Seguir leyendo

40

1

Se despertó y sintió incómoda la existencia. Se cambió y se perfumó y al salir nadie la notó. Fue cuando descubrió que lo que realmente le incomodaba era la soledad. Sabina León
Seguir leyendo

59

1

Una reflexión sobre el amor cuando ya vas mucho tiempo en una relación, los dolores que provoca y cuál es la razón por la que el ser humano sigue amando.
Seguir leyendo

55

0

TEXTO CONTENTIVO DE TEMÁTICA EXISTENCIAL, QUE INTENTA PROPORCIONAR DE FORMA CORTA Y OPORTUNA RESPUESTAS A UN CONJUNTO DE PREGUNTAS QUE SE PLANTEA EL AUTOR PRODUCTO DE SUS VIVENCIAS E INTERROGANTES ACERCA DE SU EXISTENCIA, LA DE SU ENTORNO Y LA DE DIOS.
Seguir leyendo

16

0

Sin Sentidos

Juan Carlos Riera Medina

Una perspectiva desde lo individual a lo colectivo de aquellos que pierden la libertad de sentir. Mirando desde lo más interno, el proceso de la carencia sensitiva y su significado tan personal como fundamental en la coexistencia humana.
Seguir leyendo

51

0

poesía forense

Félix Sánchez Durán

Huellas, sombras, humo... "poesía forense" emprende la tortuosa y ardua búsqueda de indicios que den cuenta de nuestra existencia y nuestra humanidad.
Seguir leyendo

17

0

TIERRA

Jairo Pastran

Esta noche quiero ser de tierra y hacer polvo mis recuerdos...
Seguir leyendo

27

0