Obras Independientes

Obras con la etiqueta: estrellas

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

91

2

Por ti.

Ellie Carbajal

Y por ti buscaría en el mar todos los secretos del universo. Y por ti buscaría en todos los rincones de la tierra las más preciosas piedras. Y por ti robaría todas las obras de arte, porque para mí tú eres la más extravagante. Y por ti buscaría en el espacio todas las estrellas de...
Seguir leyendo

32

1

​De las estrellas hemos venido, para aparentemente quedarnos… y luego, a través de ese tan cruel proceso nos vamos para siempre a un lugar desconocido. Me pregunto entonces… ¿somos polvo de estrellas o el mero polvo?
Seguir leyendo

51

1

La noche

Tinta de arena

La noche, magia en penumbra, brillo de luz propia que revela aquello que el día desconoce.
Seguir leyendo

31

1

Atardecer

eperelada

Desaparecer, dejarlo todo atrás; correr rápido, campo a través, los pies mojados, suave hierba, respirar profundo, entrecortado. Esconderte en una cueva y, a diferencia de Platón, verlo todo desde el interior.
Seguir leyendo

39

1

I

Eugenia Moragas

Puede tal vez engañar al día pero, ¿ A la noche? … No a la noche que tiene miles de ojos encendidos atravesándole el alma.
Seguir leyendo

13

0

OJOS POR TODAS PARTES

Jonathan Nuñez

Unos tripulantes, después de llevar meses en el espacio y apunto de regresar, son interceptados por una criatura en forma de ojo. La energía desapareció, la comida se está acabando y lo único que tienen es la posibilidad de conversar con él; quien asegura estar haciéndoles un favor al hacerlos esperar fuera de la Tierra...
Seguir leyendo

56

0

Recuerdos

Gwart

Hay cosas que se quedan atoradas y no logramos contar, o no tenemos con quien. Un pedacito de mi infancia se encuentra en estos escritos, un deseo de ser la persona que fui, la niña alegre y sin preocupaciones, todavía lo intento, siempre mostrar una sonrisa a pesar de las dificultades, pero es muchas veces...
Seguir leyendo

22

0