Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escribir

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

388

0

La Herida

Aixa Bonilla

Me arrastro como un animal herido. Tres gotas de sangre sobre la nieve, un eco torcido en el tiempo atraviesa mi espina dorsal, me susurra: nena, no te decantes por el sueño. No puedo luchar, sé que me voy a desmayar. El peso de mis recuerdos no me deja levantar la cabeza. Olvido con frecuencia...
Seguir leyendo

87

2

Estática

polloconsetas

Seis poemas, de seis días seguidos. Escribir es un calma, pero a veces creo, que es mi guerra.
Seguir leyendo

66

3

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

64

2

Es difícil escribir una buena carta de amor en España y te le diré por qué. Los países soleados son países alegres y dicharacheros, donde la gente tiende a ser poco nostálgica. La nostalgia la trae la lluvia, un paisaje nublado y gris, bucólico. Una noche fría y silenciosa donde se oye zumbar el aire...
Seguir leyendo

50

1

Un artesano se encuentra en su taller, tallando a una añeja higuera. Se le pasan muchas cosas por la cabeza y termina sorprendido.
Seguir leyendo

36

0