Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enfermedad

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

75

2

VOLVER A TI

Abril_Draii

Lo he olvidado todo y poco a poco voy teniendo recuerdos. Desde los más recientes a los más antiguos y siempre hay un hombre. Tiene los ojos marrones color avellana y me mira de una manera que me derrite. Su sonrisa, su forma de hablarme y de tratarme. ¿ Porque lo he olvidado todo? ¿...
Seguir leyendo

39

1

Demasiado frío

Adriana Fernández

– No puedo… respirar… Valentina cayó al suelo y empezó a toser con violencia. Como de costumbre, su temperatura corporal se disparó brutalmente. Valentina sintió que se asfixiaba. Una vez más, el ambiente se tornaba demasiado caliente. Si no lograra tomarse sus medicinas enseguida, no tardaría en quedarse sin aliento. Literalmente. * – Date prisa...
Seguir leyendo

41

1

¡BAILA!

Ana Bernal

No podía dejar de imaginar lo que habría logrado si en su cuerpo no hubieran aparecido las mellas de la edad. Se imaginaba desde la butaca de la residencia todo tipo de locuras mientras contemplaba abrumado lo mucho que su corazón bailaba al son de sus inquietudes. Dos tenebrosas lágrimas empezaron a descender desde sus...
Seguir leyendo

45

0

Denise, una joven violinista es víctima de una tragedia. Luego de despertar de un coma, algo parece haber cambiado en Denise, no solo no reconoce a las personas sino que cree ser alguien mas ( o lo es?). Sin embargo, el violín y una extraña melodía desatarán un misterio aun mas grande relacionado con unos...
Seguir leyendo

41

0

Catherine es una chica de 25 años, que tiene una vida normal, vive sola. Solo tiene una amiga en la ciudad. De un momento a otro su vida cambiara.¿para bien o para mal?
Seguir leyendo

244

0

Carga

Ronaldo Acosta.

Poemas para expresar los dolores corpóreos o mentales del hombre detrás de la letra y el verso.
Seguir leyendo

26

0

Nicaragua: Notas para la revolución: Las BECATS

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Las Brigadas Especiales Contra Actos de Terrorismo (BECATS): El Modelo de la Policía Sandinista Por Humberto Gómez Sequeira-HuGóS 19 de enero de 2021 | 6:01 p.m. Las Brigadas Especiales Contra Actos de Terrorismo (BECATS) de la Dinastía Somocista Católica (la Dinastía) —dirigida por el ficticio General, “Made in USA”, Anastasio Somoza Debayle, el tal «Tachito»...
Seguir leyendo

210

0