Llegué a mi casa más temprano de lo habitual. Pretendía sorprender a mi esposa e invitarla a una cena romántica, pues el aniversario lo merecía. Mala decisión. Cuando entré en mi casa, y lo que me imaginaba que sería una perfecta velada, se convirtió en mi mayor pesadilla. Encontré a mi mejor amigo follándose a...
Seguir leyendo
71
0
Cuando la vida captura momentos, momentos intensos, que son fugaces y desaparecen durante un lapso incierto, son conservados en la memoria muy dentro, resguardados esperando que llegue la hora para liberarlos y ahí hacerlos parte del universo. Hoy estoy frente a ello, a lo que me mueve realmente por dentro, mi otra parte, a un ser que anhelo desde hace tiempo, su llegada a...
Seguir leyendo
57
0
Un encuentro prohibido entre dos amantes, bajo la mirada expectante de las estrellas en el cielo.
Seguir leyendo
57
2
: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo
50
0
una pareja de jóvenes amigos, estudian juntos, y son tan amigos que llegan a enamorarse mutuamente, pero no deciden confesar su amor, la vida les separa y los lleva a seguir caminos separados aunque siempre estuvieron, cerca nunca se encontraron y nunca se olvidaron, ella algunos lustros después trata de ubicar sus viejos amigos sin...
Seguir leyendo
45
0
La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo
42
1
El tiempo y los instante son impedimentos a diario, lo que me ha generado hacer un constan junte de ideas para así hacer algo un poco largo.
Seguir leyendo
39
0
Quisiera creer que es obra del destino, no te buscaba, yo hacía mi camino. Cruzamos miradas, me puse a pensar, que a partir de ese instante te iba a recordar. Esa mirada oscura guardaba rencor, algo me lo decía, no miente mi interior. Elegí ignorarlo y seguir a paso lento, aunque mucho no duró mi...
Seguir leyendo
37
1
Sacar a pasear al perro, un acto habitual donde la plaza puede convertirse en un punto de encuentro... En todas sus formas. Esta es la historia de Raquel, Jorge, Nala y Apolo.
Seguir leyendo
30
0
Si algo en este tiempo pude comprender, es que saber y conocer son cosas totalmente diferentes. Y aunque estos son sinónimos, hay un abismo enorme de entre ellos que los diferencia. El saber es la compresión intelectual sobre cierta cosa, persona o momento. Si pudiéramos ponerlo en ejemplos mas simples, nuestra mente esta en un constante recibimiento...
Seguir leyendo
26
0