365 días. Vida mía. Diario cuéntame tú.

365 días. Vida mía. Diario cuéntame tú.

Okyoj

29/08/2021

#día1

Hola querido diario, hoy me quedé muy enojada. Hace rato empecé una amistad con un chico y creo que me he confundido, la verdad es que estoy muy confundida o talvez sea una estúpida mismo por anhelar tener a alguien y lo primero que me da un chiqui de atención ya me pongo toda esperanzada.  

Este debe ser mi real problema; con  todos los chicos que me he encontrado en la vida o hablado alguna vez, he pensado en ellos de forma romántica y creo firmemente que es porque he anhelado tanto tener a quien amar o quizás ser amada. 

En esta loca búsqueda por amor rompí mi corazón tantas veces que él está herido y machacado pero aún así hoy me fui quizás por última vez en búsqueda de alguien que al final de cuentas no dio en nada. 

Mañana es su cumpleaños y quería hacerle una sorpresa así que hoy le llevé un regalo pero él no estaba en el hospedaje. Le llamé innumerables veces pero no me contestó el teléfono.  

Volví a casa muy decepcionada y creyendo realmente que personas como yo no nacieron para ser amadas. 

No tuve ganas de hacer nada durante todo el día y para quedar peor me sentí febril y un terrible dolor tomó cuenta de mi cuerpo.  Me quedé acostada apenas pensando en mi triste vida amorosa.  

Es esto, soy de estas que tiene mucho para dar pero nada para recibir y hasta aquí llegó mi cuota de amor. 

Debo de cerrar mi corazón y echar en lo más profundo del océano esta maldita llave para jamás ser hallada. 

#día2 

Hola querido diario, amanecí sin ganas de hacer absolutamente nada. Además, te cuento que en esta noche lloré muchísimo a causa de mi vida sin sentido. Sentí un terrible dolor traspasar mi pecho y llore tanto que mi sábana quedo mojada. Claro; mi familia me importa pero no encuentro nada además de eso que valga la pena vivir. 

Bien, mañana empiezo a  trabajar y desde hace 10 años que lo he dejado, esta semana espero que las cosas mejoren en mi vida y con esto tenga un ánimo más para seguir viviendo. 

Es esto, sigo en la lucha por descubrir mi valor en este mundo. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS