Obras Independientes

Obras con la etiqueta: encuentro

Cuando la vida captura momentos, momentos intensos, que son fugaces y desaparecen durante un lapso incierto, son conservados en la memoria muy dentro, resguardados esperando que llegue la hora para liberarlos y ahí hacerlos parte del universo.  Hoy estoy frente a ello, a lo que me mueve realmente por dentro, mi otra parte, a un ser que anhelo desde hace tiempo, su llegada a...
Seguir leyendo

57

0

Yo, Alicia

TintasAtrevidas

: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo

50

0

Instante

Fruhling

El tiempo y los instante son impedimentos a diario, lo que me ha generado hacer un constan junte de ideas para así hacer algo un poco largo.
Seguir leyendo

39

0

Punto de Encuentro

Casitas Para Flores 🌷

Sacar a pasear al perro, un acto habitual donde la plaza puede convertirse en un punto de encuentro... En todas sus formas. Esta es la historia de Raquel, Jorge, Nala y Apolo.
Seguir leyendo

30

0

Saber y conocer.

Braian Gutierrez

Si algo en este tiempo pude comprender, es que saber y conocer son cosas totalmente diferentes. Y aunque estos son sinónimos, hay un abismo enorme de entre ellos que los diferencia. El saber es la compresión intelectual sobre cierta cosa, persona o momento. Si pudiéramos ponerlo en ejemplos mas simples, nuestra mente esta en un constante recibimiento...
Seguir leyendo

26

0

EL ENCUENTRO

Mike G. Duck

Llegué a mi casa más temprano de lo habitual. Pretendía sorprender a mi esposa e invitarla a una cena romántica, pues el aniversario lo merecía. Mala decisión. Cuando entré en mi casa, y lo que me imaginaba que sería una perfecta velada, se convirtió en mi mayor pesadilla. Encontré a mi mejor amigo follándose a...
Seguir leyendo

71

0

Planear

Carlawings

Descubre el vuelo de dos garzas que, con elegancia y brillo, trazan un hechizo sobre el agua. En 'Planear', las imágenes de aves en plena conexión se entrelazan con la suavidad de la naturaleza, mientras un misterioso cisne negro observa desde las sombras. Un poema que evoca la magia del encuentro y la belleza de...
Seguir leyendo

15

0

Algún Mañana

Violeta Cecilia Loverso

Quisiera creer que es obra del destino, no te buscaba, yo hacía mi camino. Cruzamos miradas, me puse a pensar, que a partir de ese instante te iba a recordar. Esa mirada oscura guardaba rencor, algo me lo decía, no miente mi interior. Elegí ignorarlo y seguir a paso lento, aunque mucho no duró mi...
Seguir leyendo

37

1

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

41

1