Obras Independientes

Obras con la etiqueta: emociones

Las gaviotas son cautivadas por un sensible marinero que contempla sin cesar al mar... un día se acercan a él y sorprendidas descubren que misteriosamente le entienden las cosas que dice. Por primera vez, conocen a una persona sensible.
Seguir leyendo

76

1

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

25

1

Y era totalmente cierto, las emociones no se escriben en una hoja del diario para saber como se sienten, no se resaltan y tampoco están en mayúsculas aquellas que nos generan bienestar. Hay que experimentarlas. De pequeña miraba una pareja feliz en la TV, en esa novela de las 20:00 pm y suspiraba por aquel beso...
Seguir leyendo

185

1

HOY ME RETIRO DE TI.

Angel Montero

¡Hoy me retiro de ti!, y aunque el camino será difícil, me retiro porque no puedo ofrecerte eso que tu buscas, pues te ofrecí la verdad y tú vives en un mundo de mentiras, haciéndome quedar como un imbécil. Me retiro con el corazón hecho trizas, pero con la esperanza de que podré unir todos...
Seguir leyendo

83

1

Creatividad efímera

Marisol Enriquez Pérez

Es sobre los momentos efímeros en los que surge la idea de escribir sobre temas cotidianos de la vida.
Seguir leyendo

85

1

Escucharte recitar, escucharte darle sentido a ese poema A esos poemas. Te amo, y quería decirlo.  Te amo. Y más que eso, te adoro.  Con esa adoración inmensa con la que puedes adorar la inmensidad del cielo.  Y me gustas, y no puedo evitarlo, así como tampoco puedo evitar tocarte o mirarte       ...
Seguir leyendo

97

1

Carta al Tiempo

César Holmberg

Querido tiempo, ¿Cómo estás? Espero que esta carta te encuentre bien, aunque sé que eres algo intangible y abstracto, y que probablemente no puedes «sentir» de la manera en que lo hacen los seres humanos. Aun así, estoy escribiéndote porque tengo muchas preguntas para ti, y porque hay algunas cosas que me gustaría decirte. Primero...
Seguir leyendo

858

1

Cerebro limitado

Haydee Anco Coronado

Siempre solemos fingir con una sonrisa la cual nos abruma, la cual solo es una mascara que oculta nuestros defectos emocionales, saber que estas mal y querer estar bien fingiendo, es una mentira, y peor aun fcuando no queremos aceptar que estamos mal pero suponiendo que estamos normal o bien, sentirse bien y mal y...
Seguir leyendo

11

1

Tres relatos cortos con cierto toque de filosofía barroca. Tres momentos para la reflexión intimista y ver hacia dónde nos llevan nuestros actos.
Seguir leyendo

27

0