Obras Independientes

Obras con la etiqueta: emociones

Sumérgete en un universo de versos y susurros, donde las palabras bailan al ritmo del corazón y las emociones se entrelazan en un abrazo poético. Este libro de poesías es un viaje a través de los sentimientos más profundos, un reflejo de la belleza y la gratitud que habita en cada verso. Descubre la magia...
Seguir leyendo

19

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

32

0

Cerebro limitado

Haydee Anco Coronado

Siempre solemos fingir con una sonrisa la cual nos abruma, la cual solo es una mascara que oculta nuestros defectos emocionales, saber que estas mal y querer estar bien fingiendo, es una mentira, y peor aun fcuando no queremos aceptar que estamos mal pero suponiendo que estamos normal o bien, sentirse bien y mal y...
Seguir leyendo

11

1

Carta al Tiempo

César Holmberg

Querido tiempo, ¿Cómo estás? Espero que esta carta te encuentre bien, aunque sé que eres algo intangible y abstracto, y que probablemente no puedes «sentir» de la manera en que lo hacen los seres humanos. Aun así, estoy escribiéndote porque tengo muchas preguntas para ti, y porque hay algunas cosas que me gustaría decirte. Primero...
Seguir leyendo

860

1

El querer al odiado

Xime Figueroa

Le solía decir siempre lo mismo,  A cada que nos reconciliabamos,  A cada que yo lo buscaba primero y me rechazaba.  Una primavera después, me buscaba, orgulloso.  Le solía decir siempre lo mismo:  Le quiero muchísimo y me duele perderlo.  Le decía duele y no dolería porque,  A cada que yo lo buscaba, él se...
Seguir leyendo

13

0

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

25

1

Tres relatos cortos con cierto toque de filosofía barroca. Tres momentos para la reflexión intimista y ver hacia dónde nos llevan nuestros actos.
Seguir leyendo

28

0

Esta es la primera obra que escribo en ''orden'', Es algo corto que comenzó como un desahogo y terminó en un pequeño pero aliviador poemario.
Seguir leyendo

76

0

"LA CARTA COREANA" es mi primera novela, inspirada en la curiosidad y la ternura que el romanticismo coreano y su idioma despiertan entre los hispanohablantes. Lanzada el 13 de diciembre de 2020, son muchas las librerías colaboradoras de Amazon, desde Australia a Taiwan, que la han elegido para su repertorio de libros en español y...
Seguir leyendo

94

0

Alvarito el Gigante

Jose Valentin

Alvarito es un simpático niño que con la ayuda de su madre logra vencer la ira y dominar sus propias emociones, juntos atraviesan emocionantes aventuras en un valle escondido de Nepal.
Seguir leyendo

238

0

Y era totalmente cierto, las emociones no se escriben en una hoja del diario para saber como se sienten, no se resaltan y tampoco están en mayúsculas aquellas que nos generan bienestar. Hay que experimentarlas. De pequeña miraba una pareja feliz en la TV, en esa novela de las 20:00 pm y suspiraba por aquel beso...
Seguir leyendo

185

1