Que sera de ella?….

Que sera de ella?….

Francisca Pérez

06/02/2024

Ella es una chica reservada, callada desde un principio pero lo increíble e impresionante de ella… es que al agarrar confianza cambia completamente a una chica Alegre, atenta, animada, chistosa pero gracias a ella ser así, gracias a eso lamentablemente con los años a ido cambiando su forma de ser al agarrar confianza con la gente ya que por ser una persona tan alegre y atenta, termino muchas veces dañada.

Gracias a esas personas que le han hecho daño, ella cree que su forma de ser es el problema. Aunque al pasar el tiempo se a podido dar cuenta que no vale la pena cambiar por gente como la que le ha hecho daño, así que de apoco volvió a ser como antes, y alejo a esa gente que le hacia daño. 

Ella después aunque hubiera vuelto a la normalidad, creía que era una gran molestia y estorbo para todos hasta para la gente que mas la querían, ella se sintió así por mucho tiempo, hasta que algunas personas le dejaban en claro que ella no era una molestia ni nada por el estilo, pero también hubo gente que ella quería que le demostraban que si era una molestia y estorbo ahí.

Ella estaba ya tan cansada de que gente fuera así con ella y también cansada de los pensamientos que tenia ella misma cada día y se fue por la opción según ella mas efectiva y que le haría por supuestamente estar en paz y poder descansar de todo porque ella creía que ya no daba mas con todo, esa opción era Matarse. Se que suena triste pero ella creía que eso la haría por fin alejarse de todo, lograr estar bien y en paz, pero eso no fue así.

Para ella fue doloroso y lamentable que fallara en su intento de irse de este Mundo… y porque fallo?
Que sera de ella ahora??
                                       Pues eso es lo que yo hasta el día de hoy me                                                   pregunto… Porque falle en mi intento¿?

Etiquetas: ella melancolía

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS