Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios

El vuelo

Clemente Mújica Ponce

Y somos luz eterna en constante movimiento… alma estelar
Seguir leyendo

30

0

En medio de la repartición de herencias por tribus. La familia de Zelofehad, solo cuenta con cinco hijas mujeres, en un conflicto de solo varones. Estas valientes chicas, deciden hablar con Moisés para tener una solución... ¿Será posible que puedan recibir su parte de la herencia?
Seguir leyendo

12

0

Hulda, la Profetisa.

Sefora CaVaz

Jeremías y Hulda, fueron dos profetas llamados en la misma era, para el pregón de las sagradas escrituras en tiempos del antiguo Israel. No muchos lo saben, pero Dios recluta soberanamente a mujeres y hombres y les permite servir a su Rey sin excluir a ninguno por motivos de género.
Seguir leyendo

9

0

LAS MUJERES SABIAS

Sefora CaVaz

Hubieron muchas mujeres en la Biblia que hicieron grandes y pequeñas hazañas. Describiremos aquí unas de ellas.
Seguir leyendo

8

0

Durante la era en que David conquistaba reinos, hubo un hombre llamado Nabal quien le hizo frente a frente para pelear. Abigail, logró ser la pacificadora en medio de este gran conflicto, evitando así que se derramara sangre.
Seguir leyendo

8

0

Mujeres y Hombres contribuyeron a la creación del tabernáculo para Dios en el desierto por Moisés y Aarón. Esta historia nos habla de la paridad de genero y del trabajo en equipo entre hombres y mujeres.
Seguir leyendo

12

0

RAHAB, LA PROSTITUTA.

Sefora CaVaz

Durante el proyecto de la conquista de Jericó, dos espías hebreos llegan a casa de Rahab. Una prostituta, que decide esconderlos y refugiarlos en su casa, y llega a conocer a Dios a través de pregón de las sagradas escrituras, aceptando la fe del verdadero Dios.
Seguir leyendo

7

0