Obras Independientes

Obras con la etiqueta: destino

Caos

_melly19

Dicen que te enamoras realmente una vez en la vida, y que las otras son solo pasajeras… Según una historia todos estamos destinados a una persona, unidos por un hilo rojo invisible ante nuestros ojos, que por mucho que se tense este hilo no se romperá, pero básicamente es una vieja leyenda japonesa, que solo...
Seguir leyendo

130

1

Caminando hacia el destino

César Holmberg

En el silencio de la noche. Cuando la luna brilla en el cielo. Mis pensamientos vuelan lejos. A un lugar donde la paz reina. Las estrellas brillan con su luz. Como pequeñas joyas en el firmamento. Me recuerdan que hay algo más, más allá de este mundo que conozco. Sigo mi camino sin mirar atrás....
Seguir leyendo

117

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

115

0

Quisiera

_melly19

Quisiera mirar a través del alma, y ver que mi nombre forme parte de tu destino.
Seguir leyendo

73

0

El beso

Lorena Tercon Arbiza

Colección: breves y brevísimos Rojos eran sus rulos, rojas las hojas de la photinia que le servía de marco y rojo el chupetín que había destilado su colorante sobre los labios estrenados poco tiempo atrás en este mundo. Rojizo era el banco de madera sobre el que se encontraba sentada y también la cartera de...
Seguir leyendo

72

0

Adrián Ares

Se dice que los sueños, sueños son. Como si cumplirlos fuera un imposible. Y a la vez, en estos tiempos de “vamos que podés”, la frase de Walt Disney parece ser el mantra fundamental de miles de posts que aseguran que todo es posible. Que sólo se trata de ir por ello...
Seguir leyendo

54

0

En "Reflejos Lunares: Un Canto de Amor en las Fases del Tiempo," el autor busca expresar un profundo y eterno amor hacia alguien que ya no está en su vida, comparando esa relación con las fases cambiantes de la luna. El autor se inspira en la pasión de Vincent van Gogh por el cielo y...
Seguir leyendo

51

0

Writerdaphne

Una reflexión inspirada en la filosofía que esconde ‘Vidas pasadas’
Seguir leyendo

49

0