Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desamor

ojos imaginarios

peeperita

me das pena y me involucro en esa pena espíritu aventurero ficticio manchado y lleno de miedo falta de introspección pero lleno de expedición caes fácilmente en las trampas de tu mente transitas como un ente lleno de ojos imaginarios que te observan constantemente creaste  tu propio panóptico y yo no vivo libre de miradas...
Seguir leyendo

18

0

ahogo

peeperita

él es alto, mucho más alto que yo y me dio de probar miel acercando la cuchara a mi boca. saboreo los labios de la miel restante y puedo comprobar que él es más dulce que la miel. más suave que el Saint Felicien. y más tierno que un beso de sus voluptuosos labios. me...
Seguir leyendo

15

0

¿Me quisiste? Disculpa por la pregunta pero no comprendo tu indiferencia, me querías pero al mismo tiempo me desechabas, me tirabas pero me volvías a tomar en tus brazos, no me soltabas pero tampoco me elegias, me deseabas pero no me amabas, me quedaba confundida sin saber que hacer, me querías tener pero no me...
Seguir leyendo

13

0

Coincidencia

Myriana

Mis relatos con breves anecdotas de una persona con un poco de mala suerte o quizás el destino le tiene preparado algo mejor y ella aún no lo sabe, mientras tanto pasan los años y siente que toca fondo más seguido de lo posible... sufre por momentos, por otros momentos se ríe de sus propias...
Seguir leyendo

16

0

Te deseo .

jpaschiavi

Te deseo vínculos que te roben sonrisas,te generen energía y ganas de compartir.Que te hagan olvidar, por momentos, del grisy te dibujen de muchos colores. Que te arranquen cosquillas en la panza,de hambre y de sed para dos;que las caricias fluyan suaves y espontáneas,que las miradas nunca sean bajas,siempre altas y tenaces. Que siempre sumen...
Seguir leyendo

16

0

Salir .

jpaschiavi

A dónde van las palabras que sobraron del día,cuando las horas suben y la luz baja? A dónde se dirigen reprimidas, cobardes, ignoradas,vibrantes e incómodas, las que evitan hasta el más pesado de los sueños, y te mantienen alerta como si fuera a invadirnos el enemigo, como si el invierno más cruel de todos, esté...
Seguir leyendo

11

0

Forense

Bynovax

Llegó la autopsia sobre mi cuerpo, hecho pedazos por tu veneno, espero que algún dia valores mi esfuerzo por cuidarte porque ahora estoy pagando las cosas en carne.
Seguir leyendo

7

0

Tras ver a una mujer caminar por los pasillos del colegio, nuestro protagonista cree que se enamoró, siendo la primera vez que le pasa. Sin saber exactamente qué es el amor, buscará descifrar lo que siente por ella, mientras afronta los problemas de ambos.
Seguir leyendo

28

0

Esta es la historia de una mujer que enfrenta el doloroso proceso de sanar tras el final de una relación. Después de que su pareja muestra un lado oscuro y agresivo, lastimando no solo a ella, sino también a su familia, ella se ve obligada a reconsiderar sus sentimientos y empezar el difícil camino hacia...
Seguir leyendo

16

0

Y siempre es así, siempre me quedo con el corazón en las manos por niños indecisos que no saben lo que quieren y lastiman a otros. Me han ilusionado, pisoteado, utilizado, me han dejado sin amor,¿Que más quieren de mi?, no entiendo que es lo que buscan de mí si luego me dejarán tirada como...
Seguir leyendo

18

0

una carta escrita a mano por Allison una joven de apenas 19 años a su ex prometido durante mediados del siglo xix
Seguir leyendo

18

0