No leas esto si no estás dispuesto a reconocerte entre las líneas. No lo abras si no quieres enfrentarte a lo que has evitado sentir. Pero si lo haces… descubrirás que no estabas tan solo como pensabas. Esta obra no habla solo de ella, ni de él: habla de ti. De tus silencios, de esas...
Seguir leyendo
13
0
En verdad lo espero. En verdad espero que seas feliz. Que cada día desde que te fuiste sea mejor que cualquiera de los que vivimos juntos. No importa cuánto me dolió tu partida, yo siempre te voy a desear lo mejor.
Seguir leyendo
6
0
Hoy borré tus fotos. Más de ochocientas. Todas llenas de risas, de nostalgias y de bellezas que no regresaran. No las borré porque haya dejado de amarte, no. Las borré porque necesito aprender a olvidarte.
Seguir leyendo
12
0
Esta mañana desperté con una certeza amarga: hacía tiempo que las cosas no iban bien. No fue un golpe repentino, sino más bien como la grieta en un cristal que, sin notarlo, se fue extendiendo hasta quebrarlo todo.
Seguir leyendo
9
0
Borre tus fotos guardadas, recuerdos solitarios, marchitos una constelación de estrellas apagadas guardadas vacías, como si pudiera revivir algo que nunca ha vivido que han resistido, me han vencido, por muchos momentos cedí, estuve a punto de caer pero solo cedí… Al fin sucedió no puedo decir que quise pero lo hice los mande a otro...
Seguir leyendo
11
0
Nos Despedimos, como si todo lo que construimos dejara de existir, y ahora suspiro tu nombre, esperando que a regreses.
Seguir leyendo
15
0
A veces creo sentirte a mi lado, en la penumbra de la habitación, en el frío de la madrugada, en el silencio que grita tu nombre. Pero cuando extiendo la mano, solo encuentro el aire, y el susurro que vuelve a repetirse, insistente, implacable, llevándose tu nombre.
Seguir leyendo
19
0