Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuentocorto

CORRESPONDENCIA

Camilo Espinosa López

Este es un cuento corto que también simula una especie de carta en la que el personaje que narra se ve contrariado por sus temores.
Seguir leyendo

33

0

Recuerda

Corvus

Lo había calado bien, justo por encima del tobillo. El dolor se tomó su tiempo en treparle por la rodilla, casi que podía imaginarlo como un repartidor viajando por sus nervios para darle la punzante entrega. El calor se acumuló en su pecho reuniéndose para liberar el alarido más patético qué jamás hubiera escuchado. Se...
Seguir leyendo

23

0

El reto

Lorena Tercon Arbiza

Colección: La Salsa Llegona Lorena Tercon Arbiza El libro de retos había logrado sacar su atención de la pantalla y trasladarla al papel. Andaba con él de arriba para abajo y había llegado a cumplir varios de los desafíos en sus páginas propuestos. Me enteré de algunos a través de su maestra y presencié uno...
Seguir leyendo

55

1

Naica

Jesus Ryz

Tardes y noches podía pasar viendo los cerros, coserse bajo la crueldad del sol. En el norte no hay mucho, no hay casi nada. Generalmente, cuando decido que contemplaré el paisaje, intento pensar más allá de lo que veo, y aunque mi imaginación es extensa, siempre pienso en lo mismo: cerro tras cerro, planicie tras planicie,...
Seguir leyendo

11

0

EL ELEFANTE MEDIOCRE

anacristinalpz

Es un cuento corto inspirado en un nefasto personaje. Escrito con un toque de sátira, exagerando el personaje con intención moralizadora, lúdica o meramente burlesca. Invita al lector a reflexionar y a descubrir el mensaje que deja este cuento amargo.
Seguir leyendo

535

1

Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
Seguir leyendo

60

0

Apostillas de viaje

Claudio E. Vives

Personajes y situaciones que aparecen en una viaje nocturno de larga distancia en ómnibus. Relato satírico
Seguir leyendo

37

0

el grito

Maleja Mina

es un micro relato inspirado en una pesadilla que muchas personas a diario viven, tanto despiertos como dormidos
Seguir leyendo

29

0