Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento corto

Engill

Jairo Pastran

Locura, desorientación. miedo, oscuridad y soledad. Descubre a qué conducen las alucinaciones del protagonista de esta historia.
Seguir leyendo

77

3

Tres brazos tenia aquella hormiga extrañadora, que soñaban con viajar y volvió entre llantos y pasos lentos a explicar las mil explicaciones.
Seguir leyendo

77

2

Miedo

Juan Fernando Batres Barrios

Dedicatoria: A uno de los amigos que no hace distinción de clase social y mucho menos de género. Que nos acompaña desde el primer gemido en este mundo hasta la última exhalación. A quien, sin condición alguna ni tregua acompaña a cada ser que habita este planeta, en lo que llamamos vida y solo sabe...
Seguir leyendo

51

2

Al fondo del bosque una niña se aleja, la brisa de la naturaleza mueve su largo pelo, conoce el camino, pero hoy va más lejos que otros días, sus zapatillas se doblan en el desnivel ascendente, las hojas del bosque cada vez descubren más el sol que brilla con fuerza en este medio día hasta...
Seguir leyendo

126

2

La Rodada

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto lleno de verdad, describe la ocasión y esta raza algo extravagante de los motociclistas, una invitación para aquellos que quieren vivir la experiencia o quizá cambiar totalmente su vida...
Seguir leyendo

64

2

Catrina

Juan Fernando Batres Barrios

Un micro cuento o relato muy corto mezclado con un poco de prosa básica, para llenar la mente de pensamientos sobre la vida y la muerte, algo para agradecer y esperar con la tranquilidad de lo inevitable...
Seguir leyendo

73

2

La Guitarra

Juan Fernando Batres Barrios

Unas breves líneas donde se enmarañan recuerdos, algo de prosa y mucha imaginación; traumas y deseos. Deseando recordar las cosas buenas que nos ha ofrecido la vida en medio de lo demás...
Seguir leyendo

99

2

Presagiado

Limon_cig

Fragmento de una historia que traté en algún momento escribir. Será un microrrelato, supongo.
Seguir leyendo

86

2