Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crimen

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

88

0

Oscura Redención

Tinta Celestial

En las calles oscuras de la ciudad de Carcosa, una detective de élite se enfrenta a un asesino vengador que está acabando con los peores criminales. Cuando Grace Harper, la intrépida investigadora, se ve obligada a colaborar con este misterioso vigilante, se encuentra atrapada en una red de peligro y pasión. El asesino, oculto tras...
Seguir leyendo

12

0

The Stylist

Vanessa Alina

Regina Walls tiene 22 años y es una simple estilista como cualquier otra, sin nada particularmente especial acerca de ella, sin embargo su clientela es totalmente lo contrario, toda clase de personalidades excéntricas con habilidades inusuales, del tipo que no permite a nadie manipular objetos afilados como una tijera o una navaja cerca de su...
Seguir leyendo

39

0

Con tan solo dieciséis años, siete estudiantes de una prestigiosa escuela, empiezan a ser acosados por mensajes raros después de un retiro espiritual. Los problemas empiezan a aumentar, cuando esos mensajes prometen la muerte y revelan las verdades de sus padres, quienes buscan que no salga a la luz. "No es Justo, quiero una vida...
Seguir leyendo

43

0

PERDONA MI LOCURA

Ricardo Oliveros

¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo

289

0

El gran Bundy.

Diego Torres Contreras

El único sonido audible en esa densa noche, era el sonido de los charcos que se formaban en las veredas de New England, saltando tras ser pisadas con las botas de piel por un hombre que corría a gran velocidad por las húmedas calles. Lo único que rompió la espesa oscuridad era la luz tenue...
Seguir leyendo

22

0

Cuento Policial

David Aguilar

Es una ficción del género policial que trata de evidenciar de manera muy resumida la mayor parte de la decadencia argentina.
Seguir leyendo

8

0

El espanto de Bucarest

Valentino Ve

Una de las obras más frescas y originales que haya podido engendrar la literatura de ciencia ficción latinoamericana. El doctor Scott viaja a Rumania, por los funerales de un científico amigo suyo, en donde es atacado por un ser casi sobrenatural, el Monstruo del Baneasa, quien acecha el país con una serie brutal de asesinatos....
Seguir leyendo

41

1

𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟽, 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚒𝚖𝚙𝚞𝚗𝚎, 𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
Seguir leyendo

57

0