Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crecimiento personal

El gorrion de Lyna

Andrés Pérez

Una vez más Lyna observaba fijamente el cielo, la enorme sombra de un avión la cubría del brillo anaranjado del sol escondiéndose en el horizonte y un aire frio parecía abrir el camino para la luna y los astros se presentarán ante ella, ella disfrutaba el cambio de escenario mientras reponía fuerzas comiendo un sándwich....
Seguir leyendo

76

1

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

26

1

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

27

1

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

88

1

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

61

1

No quiero ir a trabajar

Oscar Montejo Rodriguez

*No quiero ir a trabajar* es un libro de desarrollo interpersonal. Comprender a tu jefe o a tu empleado desde la empatía y el sentido del humor es la clave de este libro. Con un lenguaje sencillo y muy directo, Hoy no quiero ir a trabajar te hará pensar, si quieres; te hará reír, si...
Seguir leyendo

49

0

Marzo

aNbArLin

#1 Marzo…. te suspiro hasta el último segundo, me estremezco y respiro. #2 Marzo, ojalá sepas que te he vivido intensamente, floreciendo un poco cada día y a cada paso dado, amando mis luces y abrazando mis sombras, descansando el momento, haciendo preciosas pausas sagradas y renovadoras. #3 Marzo, gracias por mostrarme que todo estará...
Seguir leyendo

17

0

abril

aNbArLin

#1 Abril, trajiste contigo aromas delirantes muy difíciles de extirpar, igualar u olvidar. #2 Abril. Veo que Marzo habló contigo y sinceramente, a pesar de los altibajos, has acabado con un diez. #3 Abril. Me has visto amando intensamente cada segundo de tus días. Y también deslizándome adolorida como encima de la montaña rusa más tentadora, alta...
Seguir leyendo

22

0

¿Sabes?

aNbArLin

¿Sabes?La forma en que están dispuestas las partes de un todocasi siempre se percibe primero por la vista.En diferentes ocasiones se pueden notar con el tacto, pero sssh!… ven, acércate un poco para leer esto….. no te lo permitiré aún![suspiro] Conocernos acariciando mentalmente nuestras diferentes curvas, envueltos en una trampa circular, sé que te encantaría…aunque fíjate...
Seguir leyendo

13

0

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

71

0

[Yo] he escogido mi mejor traje para dejarme caer entre tus brazos y perderme rebelde sobre tu piello demás[todo lo demás] exhala desdén a mi estúpido eslogan tan acaramelado. [Ahora tú]ponte de pie delante de mí, mírame a los ojos y admítelo! ¿lo quieres? ¿lo deseas? entonces pídemelo! Quiero ver cómo exiges otro encuentro fugaz...
Seguir leyendo

21

0

Vamos a omitir que siempre estuvimos presentes pero que no lo sabíamos. Porque llevamos años ocultando lo que nos gustamos. Vamos a omitir todo aquello que nos separa, embotellando esta inquietud visceral en el lugar más oscuro de nuestros cuerpos. Vamos a omitir el despropósito que te llevó a escupir todas esas palabras que llevabas...
Seguir leyendo

18

0