Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crecimiento personal

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

71

0

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

60

1

42

aNbArLin

El caso es que hoy me he despertado y me he preguntado: -¿Qué te dirías a ti misma si fueras una amiga? Y claro, después de sonreír por lo «intensito» del ejercicio, me dió por responder: Eres una persona increíble, has llegado a los 42 años ¡pero no los aparentas! Existes, incansable, siempre dispuesta a...
Seguir leyendo

29

0

¿No crees?

aNbArLin

-¿No crees que sería extraordinario quedarnos así para siempre? -sonreí mientras miraba fijamente sus ojos color café, como el aroma que envolvía el ambiente.  Por fin le tenía, otra vez, delante de mí y a un palmo de distancia. No pude evitar apoyar mis manos sobre su mandíbula y deslizarlas luego hacia atrás, rodeando su...
Seguir leyendo

13

0

¿Cómo?

aNbArLin

Al principio, tan solo Eras.  Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos.  [TU Nombre] Estar.  Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica.  [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...
Seguir leyendo

16

0

¿Lo ves?

aNbArLin

¿Lo ves? ¿Notas cómo me haces vibrar? No tienes más que mirarme como sólo TÚ puedes. No tienes más que tocarme como bien sabes. No tienes que decir absolutamente nada porque nuestros cuerpos se comunican con Real Perfección. ¿Lo ves? ¿Notas cómo me dejas temblando? No intentes explicarlo, NO.  No intentes ponerle una etiqueta, por...
Seguir leyendo

9

0

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

88

1

Sinceramente

aNbArLin

¿Sinceramente? Lo único que deseo ahora mismo es meterme debajo de tus sábanas y abrazarte bien fuerte hasta que se me pase todo este frío. Rociar tu cuerpo entero de besos, buscar con mis pies tus pies, que me agarres bien fuerte de las manos. ¿Sinceramente? Lo único que quiero es mirarte fijamente sin pensar...
Seguir leyendo

21

0

Sobre el suelo

aNbArLin

Sobre el suelo, descansaba aquel precioso sujetador de encaje negro que hacía poco había escogido para ti. Mis piernas se podían ver enredadas entre las sábanas blancas y el sol comenzaba a entrar a través de la persiana como deseando iluminar toda la escena. Una precisa luz sobre mi piel le incitó a buscarme y...
Seguir leyendo

23

0

Yo soy esa

aNbArLin

Yo soy esa. Yo soy esa mujer que te espera siempre. La que le sonríe con cara de tonta a una pantalla luminosa  al sentirse aludida.  Soy la que se estremece al revivir el universo que creamos.  Una yonqui de ti.  Esa que aprendió a tenerte de a poquitos.  La que siempre quiere 5 minutos...
Seguir leyendo

20

0