Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crecimiento personal

LAS LIMITACIONES EN LA OBRA “LA VACA” DE CAMILO CRUZ: EL CAMINOHACIA EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA PERSEVERANCIA Autores: Carranza Flores, Cristian Alejandro Sanca Karo, Celeste Yanira Valdivia Asencio, Esthefany Dayra Propósito Comunicativo: Generar conciencia en cada persona para identificar sus propias “vacas”, eliminando el conformismo, excusas y miedos en sus vidas, que les...
Seguir leyendo

43

2

El gorrion de Lyna

Andrés Pérez

Una vez más Lyna observaba fijamente el cielo, la enorme sombra de un avión la cubría del brillo anaranjado del sol escondiéndose en el horizonte y un aire frio parecía abrir el camino para la luna y los astros se presentarán ante ella, ella disfrutaba el cambio de escenario mientras reponía fuerzas comiendo un sándwich....
Seguir leyendo

88

1

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

33

1

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

36

1

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

107

1

42

aNbArLin

El caso es que hoy me he despertado y me he preguntado: -¿Qué te dirías a ti misma si fueras una amiga? Y claro, después de sonreír por lo «intensito» del ejercicio, me dió por responder: Eres una persona increíble, has llegado a los 42 años ¡pero no los aparentas! Existes, incansable, siempre dispuesta a...
Seguir leyendo

31

1

¿Te has puesto a pensar que somos como piezas de un puzzle y que La Vida es esa niña caprichosa que las va encajando con su particular criterio?  Conmigo, se ha empeñado a ensamblarme bien cerquita de las sensaciones y emociones, pero jamás de momentos e instantes.  Tal vez esa sea la razón por la...
Seguir leyendo

69

1

No quiero ir a trabajar

Oscar Montejo Rodriguez

*No quiero ir a trabajar* es un libro de desarrollo interpersonal. Comprender a tu jefe o a tu empleado desde la empatía y el sentido del humor es la clave de este libro. Con un lenguaje sencillo y muy directo, Hoy no quiero ir a trabajar te hará pensar, si quieres; te hará reír, si...
Seguir leyendo

57

0

Marzo

aNbArLin

#1 Marzo…. te suspiro hasta el último segundo, me estremezco y respiro. #2 Marzo, ojalá sepas que te he vivido intensamente, floreciendo un poco cada día y a cada paso dado, amando mis luces y abrazando mis sombras, descansando el momento, haciendo preciosas pausas sagradas y renovadoras. #3 Marzo, gracias por mostrarme que todo estará...
Seguir leyendo

21

0

abril

aNbArLin

#1 Abril, trajiste contigo aromas delirantes muy difíciles de extirpar, igualar u olvidar. #2 Abril. Veo que Marzo habló contigo y sinceramente, a pesar de los altibajos, has acabado con un diez. #3 Abril. Me has visto amando intensamente cada segundo de tus días. Y también deslizándome adolorida como encima de la montaña rusa más tentadora, alta...
Seguir leyendo

24

0