Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazón

¿Partido en dos?

Bastián Núñez

Judit se embarca en un viaje emocional que le muestra la importancia de mantener alineados la mente y el corazón, revelando qué pasaría si se dividen en dos. Una historia que busca desterrar aquella carga de ansiedad hasta comprender que hay cosas que no podemos controlar.
Seguir leyendo

24

3

Verdad

Nat

Hablando de esa mirada que tiene el corazón, que vive en el espacio infinito de tu pecho, que ilumina los caminos más oscuros... La que brilla por sí misma, independiente, desapegada, aporta su luz en cualquier lugar por el que se mueva, a cualquier ser al que se le acerque.
Seguir leyendo

8

0

Tú nombre

Fis Di

En cada uno de mis suspiros resuena tu nombre Y aunque me desconecte del mundo externo, aquí en tierra  de animales realmente peligrosos sigues aquí.                           ¿Porque será? Quizá porque tu no estás fuera, ni en la tecnología ni en la cuidad. Tampoco estás...
Seguir leyendo

12

0

Imitación

Fis Di

Últimamente recuerdo mucho la frase «amar a dos le rompe a tres, el corazón» y empiezo a cuestionarme ¿Cada cuanto hay excepciones a la regla? Porque, hoy hay solo dos de ellos destrozados, humillados y usados.  ¿El tercero? El tercero solo se enaltece, aumenta su ego con el sufrimiento de aquellos dos, que alguna vez...
Seguir leyendo

11

0

Dulzura y desespero

Carlawings

El poema destaca la pureza de la conexión entre dos personas y la transformación que puede surgir del amor compartido. Con referencias a la transformación de la savia en miel o su desvanecimiento como el hielo, el poema captura la fragilidad y la belleza del amor, así como el poder de la unión y el...
Seguir leyendo

11

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

67

0

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

232

3

Ahora que lo pienso me doy cuenta que para ti era solo eso, en corazón en tus dedos, se entrelazó a ellos sin pensar, conectando nuestros respirar, pero no te diste cuenta, que entre tus dedos tenías mí corazón, mí vida pasó por mis ojos, y comprendí que jamás dejaré que se entrelace, mí corazón...
Seguir leyendo

52

0

Viajero incansable

jmortiz77

Soy un viajero del mundo Mis destinos son aquellos donde haya mujeres que se entreguen por completo a todas mis pasiones Pero no soy feliz ¿Quién puede desear las alas del ave, si no se tiene un nido en el cual cobijarse? Soy un viajero incansable, que trata de hallar su destino final La vida...
Seguir leyendo

43

0

Noches de vigilia soñando lo que nunca será Repetir una y mil veces palabras de amor que no escucharás que no te diré Cada nuevo día soñar tu regreso Buscarte a cada paso y saber que no estarás No olvidar tu perfume y sentirme desamparado Lagrimas contenidas y el alma partida Todo eso vale menos...
Seguir leyendo

43

0