Obras Independientes

Obras con la etiqueta: conciencia

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

36

3

Quisiera ser como un árbol

Sivory Alejandro.

Quisiera ser como un árbol. Lo azotan fuertes vientos, los quema sin piedad el sol y de ahí sacan fortaleza. Soportan horas de lluvia, Inclementes tormentas lo tambalean pero él se mantiene firme ahí, con valentía frente a todo. Hojas y ramas muchas veces caen pero en su lugar aparecerán nuevas, mucho más verdes y...
Seguir leyendo

191

2

Hago un llamado

Sivory Alejandro.

Hago un llamado. Quiero que se escuche en cada rincón de este mundo Un llamado a las almas fuertes escondidas tras la careta de la “debilidad” A ti, que más que nadie te conoces y sabes la fuerza que hay dentro de tu ser, por luchar batallas que los muy llamados “valientes” no soportarían jamás....
Seguir leyendo

55

2

Amarie es una niña a quien han obsequiado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabras más grandes que existen en el mundo. ¿Quién decide qué palabras importan?
Seguir leyendo

19

2

Destellos de realidad

Tinta de arena

Conciencia pasajera de un trastorno, falsa adoración al fuego, conducta destructiva reincidente que denota el comportamiento pirómano.
Seguir leyendo

35

1

Haikus

Sivory Alejandro.

Viento del mar el que arrastra las olas la calma fugaz. * Claro de luna se acerca el final ya sé que te vas. * Lluvia nocturna susurro en la calma brilla mi alma. * A descansar fui en mi sueño te hallé jamás desperté. * Silencio tenaz se escucha un cantar libera mi paz....
Seguir leyendo

48

1