Obras Independientes

Obras con la etiqueta: caos

SPY IN THE LOST WORLD. the singular hero

The Poin_Master0ficialYT

El mundo esta sumido en un gran caos, el crimen aumenta de manera exagerada cada año debido a una organización secreta que se conocen como "ILUMITATICS" que existe desde el dinero fue descubierto, teniendo como único objetivo poco a poco apoderarse de todo el mundo, usando la tentación humana para usarlos como marionetas para suerte...
Seguir leyendo

37

0

Desde donde las palabras nacen aveces el corazón parece ser tan ajeno a nosotros,  el amor que lo evade se nos sale de nuestras manos. Tratar de controlar sus sentimientos es como tratar de agarrar un grano de arena en el aire. Pretendes hacer lo correcto, pero ese ser, llamado corazón, que vive dentro, te...
Seguir leyendo

34

1

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

99

1

Mundo de indolentes…

jaime luís henriquez mendoza

El mundo es un tanto más peligroso, un tanto más inestable que antes, la sociedad humana sucumbe hoy ante la ferocidad del terror. ayer salí de casa a por provisiones, mi esposa y mis hijos me despidieron como a quien va a ala guerra, recuerdo que en sus ojos ahora brillaba el destello de un...
Seguir leyendo

25

1