Obras Independientes

Obras con la etiqueta: buenos aires

Una melodía como de cajita de música sonaba mientras pasaba en el “19” por la calle Conde. Yo sentado en los asientos del fondo. Sonaba lejana, inofensiva. Las ventanillas del coche empezaban a tornarse más oscuras, debido a la poca luz que había en las veredas. Los rostros de los pasajeros eran invisibles, y a...
Seguir leyendo

9

0

La ciudad

From Another Time

Asumiendo la ubicación geográfica de mi destino para la materialización de mis sueños.
Seguir leyendo

52

0

Adopción

Casitas Para Flores 🌷

Esta es una historia real escrita para hablar sobre la importancia de la adopción. Muchas familias no logran tomar la decisión (por miedo, por ignorancia, etc…) y los procesos de adopción, desgraciadamente, a veces son demasiado extensos y rigurosos. En medio de una época llena de incertidumbre y desafíos, una joven madre de tan solo 17 años enfrentaba una situación...
Seguir leyendo

92

2

DOS

Godeph Tuk

Despertamos en la Recoleta, abrí los ojos antes de que sonara mi despertador y la luz verdosa seguía desenfocada frente a mis ojos, mi aliento aún sabía a ese trasnochado trapiche. Nuestra primera noche en Buenos Aires. Me levanté de la litera con los pies pesados, la boca seca y con muchas cosas por pensar para...
Seguir leyendo

29

0

Lluvia

LlueveConSol

El agua,en sonora imagen vertical,recorta tu figura a lo lejos.Estoy segura de que sos vosy corro sin paraguas,sin miedo.El mar de golpe se ha vuelto dulcey cae sobre mi,con miles de peces de colorescantándome tu nombre.Te veo venir mientras corro a vos,tengo las suelasde las zapatillas gastadas,podría resbalar, y aun asi no cedo. Mi lluvia te...
Seguir leyendo

19

0

Antología

LlueveConSol

Seré antología de manos. Compendio de besos a media mañana. Seré cielo azul, puente cegado por los brotes verdes de primavera. Me convertiré en estación de trenes en espera en banco de pino y perfume de Paraíso recién florecido. Seré espacio tibio. Mi esencia será el abrazo del viento la brisa cansada el verano que...
Seguir leyendo

15

0

Voz en off

A Milena Quijada

                          VOZ EN OFF      Todos me oyen, pero aun así nadie me piensa, simulo estar bien, pero en el fondo solo estoy perdiendo el control. Puedo ver y no conectar, puedo bromear con la realidad, doy sentido aunque me vea vacío y...
Seguir leyendo

26

0