Obras Independientes

Obras con la etiqueta: biografia

Quiero explotar, no de una manera mala, pero tampoco de una manera buena. Quiero poder decir todo lo que me pasa en la cabeza sin preocuparme del que dirán. No se si esta bien o mal. Solo lo siento, siento que hay veces que me preocupo mucho por lo que piensen y me hago chiquita,...
Seguir leyendo

266

0

Barbero

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto que ejemplifica una parte quizá trivial de la vida de muchos, en este caso de la mía. Una sinapsis de mis encuentros con este héroe anónimo que en la sociedad presta un servicio invaluable y la mayoría de ve es menospreciado, espero disfruten estos 5 minutos de lectura ligera y los haga...
Seguir leyendo

152

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Los años que Hitler pasó como vagabundo, pintos y bohemio en Viena marcaron su cosmovisión del mundo y su carácter. En éste libro se hace un estudio del perfil psicopatológico del epacio vivencial interno del dictador de Alemania.Su oratoria, sus amigos, si es que tuvo alguno. Su Weltanschaaung, sus métodos para alcanzar el Poder, sus...
Seguir leyendo

100

0

Ibiza82

Javierjim

Últimamente me gusta contar que yo fui el primer zancudo de Ibiza. Como una batallita de esas que cuentan los abuelos… Será que ya me toca. El caso es que de eso hace mucho tiempo, sucedió en el verano del 82, ¡hace ya 40 años!, así que puedo empezar con el divertido Érase una vez… Seguramente me...
Seguir leyendo

91

3

Chico

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato biográfico dramatizado de la algunos de las aventuras reales y ficticias de mi padre, Francisco "Chico" Batres, que fue un ejemplo para muchos o quizá para todos de las cosas que hay que hacer y las que debemos evitar si deseamos ser algo en esta vida. Claro, dependiendo que quieres de la vida...
Seguir leyendo

80

1

Demi

Ens van ensenyar a no fer gaires preguntes. Ens van ensinistrar a deixar que el temps passés sense gaire canvis. Quan finalment va morir el dictador al lloc on no li pertocava, al llit, ens van vendre una societat del benestar que, quan va arribar, no tenia res a veure amb el que s’havia promès....
Seguir leyendo

53

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

53

1

Jueves, 13 de Enero 2021 Quisiera poder hacer algo para ayudarla. Se siente sola y tiene miedo de ser abandonada, y cómo no, si su padre la abandonó tantas veces y yo sin nombrar las cosas por su nombre. Se fue sin más, sin decir nunca nada, sin dar jamás una explicación para su comportamiento....
Seguir leyendo

46

0