Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventuras

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

171

0

Caballero andante

David Blochium

Aquí se narran la historia de un valiente caballero teutón que batalló en las mejores campañas de la Edad Media.
Seguir leyendo

147

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

115

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

76

1

Marrakech (I)

Street Carlota

Vamos a viajar con la mente, como Maruja Torres. Marrakech. Un viaje disparatado, de esos en los que te das cuenta de lo amplio, maravilloso y extraño que es el mundo. Me invitó una amiga DJ a la que conocí despertándose en el sofá de mi casa de Hackney hacia las tres de la tarde...
Seguir leyendo

65

1

Segúndo capítulo de esta obra cuya trama discurre en una atmósfera de fantasía medieval clásica. De nuevo, a quienes pasen a leer el texto, les quedaré muy agradecido. Un cordial saludos a todos, lectores y no lectores.
Seguir leyendo

58

1

DEMONIOS

Eduardo Moonrise

(...)El salón donde Eduard se encontraba, apestaba a muerte. Un antiguo reloj, pálido como una osamenta en la oscuridad, anunciaba la media noche. El rumor oxidado de sus manecillas rechinaba como las bisagras oxidadas de un ataúd. -Ed, enciende la luz, está a tu izquierda -le ordenó Lucy. (Lucy era la voz que Eduard escuchaba...
Seguir leyendo

50

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

43

0