Obras Independientes

Obras con la etiqueta: asesinos

"No tengo nada más para decir. Por favor ordéneme pena de muerte. Es hora de mi final. Es lo que me merezco. Acaben con mi existencia, por favor… “– Últimas palabras de Alissa Adams, quien fue asesina de más de 40 personas con actos brutales. Fue sentenciada a la silla eléctrica por solicitud propia el...
Seguir leyendo

35

0

EL LIBRO SECRETO DE LOS PSICÓPATAS El silencio en el alma de los perdidos, desequilibrados, adquiere forma en la medida en que la oscuridad se apodera de su ser. Podemos mirarlos, intentar comprenderlos, tratar de encontrartarlos, pero final una sola canción estalla en gritos a nuestro alrededor. Una colección de pensamientos personales. Prohibido en China...
Seguir leyendo

34

0

El gran Bundy.

Diego Torres Contreras

El único sonido audible en esa densa noche, era el sonido de los charcos que se formaban en las veredas de New England, saltando tras ser pisadas con las botas de piel por un hombre que corría a gran velocidad por las húmedas calles. Lo único que rompió la espesa oscuridad era la luz tenue...
Seguir leyendo

17

0

Una búsqueda por un objeto olvidado y una peculiar confrontación entre un asesino desalmado y un niño desesperado por sobrevivir son algunas de las historias que se guardan con esmero en los vestigios de la orden "Ume" quienes siguen el flujo lógico de las cosas y forjan destinos enteros.
Seguir leyendo

46

0

𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟽, 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚒𝚖𝚙𝚞𝚗𝚎, 𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
Seguir leyendo

46

0

PRIMERA PARTE 1 Esta noche estoy solo. Siempre estoy solo. Ya me acostumbré. Pero no deja de dolerme. Es una inercia insoportable. El aburrimiento. El tedio. Estoy harto de mí. De convivir conmigo. He pensado en matarme, pero no lo hago. Seré un cobarde. Pero no, no soy cobarde. Estuve con algunas mujeres. Me acosté...
Seguir leyendo

27

0

MATA TODOS LOS CABALLOS

Escritor M.B. FRANZ

MATA TODOS LOS CABALLOS El infierno es un lugar presente dentro de cada uno de nosotros. Para el ser humano son normales los estados de odio, miedo, atracción. Los pensamientos desviados y retorcidos están en su ser, pero son dominados por nuestra conducta comedida y social.
Seguir leyendo

34

0

LA NOVELA ROCK

Escritor M.B. FRANZ

LA NOVELA ROCK En el inicio de una peste que solo afecta la población adulta, una niña de 6 años es asesinada frente a su hermana, Christine, de 4 años, quien crece y regresa a la ciudad. En un pueblo fantasma descubre que un infanticida que ha sobrevivido, es quizás el asesino de su propia...
Seguir leyendo

14

0

Estoy en la orilla del arroyo y tu solo observas como me ahogo, estoy llorando en mi habitación y tu  solo azotas mi puerta no quiero dejarte entrar, solo quiero que me dejes dormir. Todas las palabras caen como una cascada y se pierden poco a poco en el abismo del olvido, que te puedo...
Seguir leyendo

11

0