Cuando la ansiedad susurre y recorra tu piel, cuando el aire arda dentro de tu pecho, cuando la voz de tu mente nuble el cielo con feroces discursos, en ese momento cierra tus ojos, lleva tus manos al pecho y recuerda el lugar en el que más has sido feliz, obsérvalo detenidamente y reconstruye los...
Esta serie de escritos habla de como he ido enfrentando mi proceso de curación de mi salud mental. Estos están escritos en distintos momentos de este recorrido de acuerdo como me he sentido en ese momento, en busca de la reflexión y deshago de sentimientos abrumadores. El camino continúa...
La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Hoy,Un amanecer oscuro,Sentimientos q duelen por lo más profundo,Agotatada en un parálisis del sueño,Con mi memoria en duelo. Hoy,Escribiendo con vulnerabilidad,Un llenar de preguntas y un vacío de respuestas,Opinando sobre mi vida,Mientras voy escribiendo la sinfonía de mi día,Sintiendo sensibilidad. Hoy,Un dormir hasta mañana,Adormecimiento del ayer, Escribiendo sobre mi futuro sin saber si sigo viva...
Liberar o morir Debo liberar todo lo negativo de mi mente, todo aquello que me impide ver la realidad, dejar ir lo negativo, fluir en paz mental, paz conmigo mismo… sino, no sé a dónde iré a parar, mi único enemigo es mi mente inquieta, enemigo fuerte, enemigo poderoso. Debo buscar una manera de liberarme...
Solo busco el silencio, pero me descubro gritando. No quiero complicaciones, no quiero sentimentalismos, ni dramas, ni celos. No quiero nubes negras, ni corazones sangrando Estoy harta del gris que entra por mi ventana, estoy harta de las lágrimas De esto, de sentir que sufro cuando amo. Yo sé La paz, “tienes que sentir paz”...