Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ansiedad

¿Tiempo?

Una persona

Tiempo, interminable ciclo de inicios y finales. ¿En algún momento descansas? ¿Llegas a detenerte y contemplar las maravillas que ocurren a tu alrededor? ¿Eres consciente de que eres el mas grande arquitecto pero a la vez la mayor catástrofe de todas? Nada resiste tu paso. De tu interminable y vertiginosa carrera, lo único que llegamos...
Seguir leyendo

37

2

Nocturno

La Libélula Azul

Todas las mañanas son de gran reto al despertar, no es un simple parpadear cuando la aurora roza el cristal, es saberse vivo, respirando en sinfonía con cada célula que emana información vital para revitalizar la acción marcada por lo ancestral. Un agradecimiento profundo e inspirador al creador de todo lo creado para que su...
Seguir leyendo

47

1

Metafóricamente, el ser humano es como un rompecabezas.  Cada pieza compone etapas de nuestra historia. Desde los momentos más marcados de nuestras vidas, hasta los detalles insignificantes. Pero siempre, hay una pieza en nuestro interior que muchas veces tratamos de encontrar en todos lados para poder sentirnos el juego completo. Probamos con amigos, relaciones, saliendo de...
Seguir leyendo

105

1

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

18

0

Cai de nuevo..

Haydee Anco Coronado

Poesia, lo que quiero representar, representando la ansiedadad, en palabras que solemos callar.
Seguir leyendo

32

1

El temblor de mi cuerpo que libremente se expresa  Cuando las voces hablan de desamor en mi cabeza  Incluso cuando al viento lanzó mis preguntas y respuesta Ese día, será la tormenta.  Que le importa al roble y mucho menos a las montañas Que sople el viento, su ferocidad tan fuerte  Temes mucho ser la...
Seguir leyendo

29

0

La camarera Dulce

Fran Escudero

Le llamaban Dulce, aunque su nombre completo era Dulce María Auxiliadora.  Migrante dominicana, trabajaba en un restaurante de comida rápida del centro de Madrid. Aunque más que trabajar era explotada: sirviendo mesas, aguantando clientes babosos, limpiando, cocinando, fregando, quitándose de encima al encargado excesivamente cariñoso con ella, todas las horas desde la apertura hasta el cierre, y...
Seguir leyendo

51

0

Vulnerabilidad

Haydee Anco Coronado

Hoy,Un amanecer oscuro,Sentimientos q duelen por lo más profundo,Agotatada en un parálisis del sueño,Con mi memoria en duelo. Hoy,Escribiendo con vulnerabilidad,Un llenar de preguntas y un vacío de respuestas,Opinando sobre mi vida,Mientras voy escribiendo la sinfonía de mi día,Sintiendo sensibilidad. Hoy,Un dormir hasta mañana,Adormecimiento del ayer, Escribiendo sobre mi futuro sin saber si sigo viva...
Seguir leyendo

34

0

Anxiety and Madness

Luis Ernesto

La situación mental y la lucha que uno tiene con uno mismo, el poema busca canalizar esas emociones autodestructivas y personificarlas en algo... en algo.
Seguir leyendo

23

0

Solo quiero silencio

Daniela Cano

Solo busco el silencio, pero me descubro gritando. No quiero complicaciones, no quiero sentimentalismos, ni dramas, ni celos. No quiero nubes negras, ni corazones sangrando Estoy harta del gris que entra por mi ventana, estoy harta de las lágrimas De esto, de sentir que sufro cuando amo. Yo sé La paz, “tienes que sentir paz”...
Seguir leyendo

85

0