Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adiós

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

58

1

Cada palabra que salía de su boca eran alfileres que se clavaban en lo más profundo de la esperanza, aniquilando cualquier vestigio de empatía...
Seguir leyendo

72

0

La decisión.

Bris09

En un mundo de probabilidades infinitas estamos tú y yo, dos personas que tal vez no estaban destinadas a encontrarse pero que consiguieron una oportunidad de hacer posible lo que antes no hubiera imaginado...
Seguir leyendo

47

0

EL ADIÓS SIN PAUSA

Dany Elías Cisneros

¿Sabes? a veces me pregunto si hubiera servido de algo que las cosas que nos pasaron hayan sido distintas para doblegar este doloroso final o cuando menos aplazarlo. Qué tal por ejemplo si en lugar de la apacible escalera en el edificio de tu prima te hubiera conocido fugitiva para ponerte a salvo de uno...
Seguir leyendo

19

0

Acto de amor

Leo Franco M.

Ya nada funciona para llamar tu atención. Ni mi olvido hacia a ti, ni lo que dejamos pendiente, ni nuestras promesas.  Yo sigo al pendiente de ti.  Pero no cargaré más con tu regalo.  Me acostumbré a una vida con tu presencia en ella aunque no fuésemos un título.  Ahora que si tenemos uno, que...
Seguir leyendo

34

0