Un sueño utópico, Andbell ¿crees en los posibles ideales?

Un sueño utópico, Andbell ¿crees en los posibles ideales?

Bell R

30/06/2020

En una noche llena de estrellas es seguro que se puede llegar a imaginar un largo sueño que puede ser irreparable, mientras la luna con todo su esplendor saluda a los humanos, en la tierra dos corazones tratan de reencontrarse en un extraño lugar que parece haber desaparecido de la ciudad, que únicamente por una noche existirá con la única festividad de recrear una articulación tan irrompible como los amantes creyentes del destino, los cuales están para dar un toque de emoción a la vida llena de pecados y prejuicios, es entonces cuando tratando de demostrar una pizca de afecto, el deseo y la locura se amalgamaron para corromper al amor, pero que es esto si no solo una palabra usada muy ligeramente en estos días ¿qué es lo que la gente puede decir acerca de este universo singular llamado amor?, realmente durante toda la inmensidad de existencia que contamos, podría entender, que es cada significante número matemático que puedes contar mientras te refugias en un conflicto que nuestro cerebro nos crea.

realmente debes saber que esta historia no es más que una ilusoria de dos jóvenes que decidieron pertenecerse el uno al otro, pero por algún extraño movimiento de eso de lo que espesamos hablando, si exacto el destino, pero Eli, le confirmó a Abi que no existe, y con ciertas palabras dijo, que solo es parte de las decisiones que individualmente cada uno debe darse el tiempo de meditar para luego no involucrarse a el típico juego de palabras mientras te deprimes queriendo que las manecillas del reloj retrocedan.

Mientras ella en el vació de la ausencia de un amargo presente en el cual estaba atrapada sin poder tomar las debidas precauciones para no quedar del todo inmersa en él, puesto que, aunque tenía mucha confianza, le faltaba una pizca de valentía, que triste para ella escuchar decir de parte de quien más aprecia que necesita ser valiente para rechazar lo que realmente necesita, pero le causará dolor. 

Al instante recordó el génesis de su amarga y a la ves dulce historia.

En la cual se abrió un inmenso destello que provenía de un hombre que parecía ser solo un residente de su grande imaginación. ¿Qué es lo que estaba ocurriendo en ella?, que con solo ambicionar que aquel hombrecillo se le apareciera, allí estaba, pintado de colores como ella pedía.

Antes de todo en un día nublado y sombrío mientras terminaba su cotidiana rutina con una caminata común, ya que para ella no hay placer más grato que caminar acompañada de una melodía mientras miras las miles de almas que deambulan queriendo existir, piensa ella que es tan agudo en un lapso de no menos de dos minutos comprender vida, pasión, y muerte de un ser ambulante. Y en ese preciso instante cuando ambiciona ser dueña de una de esas almas, él aparece justo frente a ella con una singular apariencia, pero con un rostro tan cálido, con una inmensa y extendida sonrisa en la cual se esconde un perfecto y no desastroso encuentro, fue sencillo para ellos sonrojarse mientras con unos acelerados latidos aparcaban el tiempo para poder así contemplarse el uno al otro.

Trataremos de resumir todas las cuestiones que se desataron desde esa única colisión.

Te daré como lector la oportunidad de que decidas si es todo mera coincidencia o realmente existe una fuerza superior que mueve todo lo que somos. Te explicare el porqué de esto. 

En algún momento de nuestras inquietas vidas leía que que si dos personas están destinadas a estar juntas eventualmente encontraran su camino de vuelta. Pues ¿qué sería una vida sin luz encendida para que no tropecemos mientras damos miles de pasos al caminar?, espero no te decepcione el desenlace de lo que escribes hoy en día, ya que en esta historia, después de muchas caminatas y largas conversaciones que apreciaron, se desató una tormenta que ellos no concibieron. 

Entonces Abi se preguntaba ¿por qué le cuesta tanto a los humanos tomar buenas decisiones?, pero la pregunta correcta seria ¿por qué los humanos son tan movedizos de lo que les voltearía la existencia?, la inseguridad es un gran enemigo, la carrera meritaba más que un buen calzado un gran entrenamiento, no sería justo que alguien ganara algo sin siquiera haber dado algo a cambio, después me dirás que es muy común que esto ocurra en nuestro mundo. Pero ¿Era Eli solo una  ilusoria de Abi?

Trascurrieron las cortinas del tiempo y él no pudo soportar más la soledad de una vida sin un deseo superior a él mismo. Por esto se lo puede ver muy radiante con la inmensa satisfacción de haber dejado a tras el dolor de lo que no alcanzó.

Eli tiene una hermosa familia, en la cual concibió un ser maravilloso, este ser se ha convertido en el centro de su vida. Después de todo no podía estar tanto tiempo esperando por algo que no sabes, si te pertenece, si volverá, o si todo solo fue parte de las confusiones de la vida.  

pero en realidad ¿Eli es feliz?

Ya hacia mucho tiempo sin saber el uno del otro, durante todo este tiempo cada cual siguió con su vida como pudo.

Para ella era más sencillo cuando no le veía, pero Eli decidió reiniciar el juego, esto hizo que Abi cada día se alejara de sus ideales y optara por una esperanza muy fugaz.

Ella aún sigue esperando por ese mismo hombre que ambicionó en su mente, lo más extraño es que hace unos días ella ha tenido unos desacostumbrados sueños, donde este hombre vuelve a ella con unas hojas un poco épicas, en las cuales le pide que escriba sus fantasías y hasta le promete cumplir con cada una de ellas, no es gracioso piensa ella mientras recorren un largo camino en un transporte que en esta sociedad nos puede alentar a aventurarnos a lo poco imaginable. ya sabes de que hablo es el típico medio en el que un joven puede sentirse el amo y señor de su propia vida. 

Al continuar esta historia, espero puedas entenderla. 

Después de una eternidad sin verse o hablarse Eli pretende que Abi le acepte una propuesta que puede o no cambiar la dirección de lo que ella pretende ser, pero qué es lo que eras antes de todo, qué quieres y por quién trabajas, espero que quien este leyendo esto entienda que un poco de locura puede afectar gravemente todo el universo, el efecto no siempre puede ser malo, aun así, ella, se persuadió así misma que necesitaba descargarla, ¿que cosa dirás?, pues toda la locura de abstenerse a vivir o imaginar siquiera una vida sin él.

Y un sí bastó para dar una vuelta al génesis, ¿se puede volver al comienzo? cuanto daría por que sí.

Esta vez no optaría por el hecho que eres eternamente solo mío. Esta vez te abrasaría cada día el alma y me regocijaría en la ternura de tus ingenuas miradas, con las cuales describes con que calor y pasión deseas una caricia.

Aquella  noche nos bastó para entender que no debes tomarte tan a la ligera el ser el mundo de quien es tu alma gemela. Perdimos algo que tal vez no tiene reparo, la respuesta es fácil lo que se perdió sin duda fue el tiempo.

¿Por qué quieres hacer esto preguntó ella? pues tal vez en una noche podamos dar todo por perdido y solo tenernos el uno al otro, ¿me darás un beso más? pregunto el con una sonrisa coqueta, te los vendo respondió ella. Entonces es un hecho esta noche estaremos solos tu y yo bajo la luna delante de las estrellas, que ironía tu y yo solos esta noche sin una atadura, que ironía tu y yo en este lugar disfrutando la cena, que ironía tu y yo queriendo comernos el cielo aun sabiendo que solo tenemos un par de horas.

En este lugar no hay nadie más que solos tu y yo, es normal que se me escapen unas cuantas lagrimas después de haber bebido un poco más, lo importante es que hemos cumplido una de las muchas promesas que atesoramos, ¡que va! yo diría que en esta sola noche se cumplieron más de una promesa y mil anhelos que esperaban ser manifestados, ¿solo tengo una duda? Eli, si antes era tu mundo que soy ahora en tu vida?, Abi jamás te he dejado de Amar y siempre te amaré, solo procura que en la otra vida que tengamos no te apresures a pensar siquiera en dejarme ir.

Pero ¿qué sabes tu si tendremos otra vida?, podría ser aquí mismo donde se siembre, se riegue y luego recojamos lo plantado de nuestra existencia.

entonces, déjame decirte que decido intentar mil veces más estar aferrado a la idea de verme en tus ojos cada día. 

Puedes estar seguro de eso, hoy con los muchos besos que pude contar quiero que entiendas la inmensa pena de imaginarte lejos de mi mundo. ¿Realmente estas ebria?, no es así, de hecho nunca pude estar más puesta en mis cabales que ahora Eli, sabes recordaré este día y lo atesorare tanto que tendré que contárselo a mis nietos, hasta entonces solo puedo ambicionar la felicidad para ti, pero solo tengo una condición, ¿Cuál?, no me digas que ya no soy tu mundo aunque no lo sea, debes en cuando necesitamos callarnos algunas verdades, pero dime, ¿sientes algo por mí?, ¡yo te amo!, entonces al terminar este relato debo afirmarte que esta es mi historia favorita y que no importa el tiempo que transcurra tu siempre tendrás un espacio en mi existir. Qué ocurrirá después de esto, el simple hecho de que “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.” Jorge Luis Borgues.

juraría que hiciste una apuesta y quieres aprovecharte de mí, pero esta noche creeré fiel mente que me amas y que aun soy tu mundo.

cuanto más te veo mis pupilas se dilatan y entre idas y vueltas he pensado que debía contarte por medio de este relato nuestra historia tan perfecta.

no pienses que es muy cursi o muy común, de hecho es mas de lo que puede ser una verdadera historia, solo espero no dar por hecho tus palabras cuando mirándome me dices que me amas, porque yo realmente estoy dispuesta a luchar por un universo donde yo sea tu mundo. Tal vez un mundo no muy cabal, pero puedes apostar a que si un mundo creado solo para ti.

culminaré contándoles a todos, que esta historia no es ficticia, como pensaste de hecho es más real que cualquier palabra expresada antes, ¿antes de qué?, antes de que estallara la expansión de los cielos y que los mares fuesen llenados, antes de que la vida comenzase, antes de que la tierra fuese sojuzgada y labrada, ya existía. Y aunque esa palabra es muy ligeramente usada por muchos he aquí una optima definición, esperanza. Desde hace mucho he esperado por él, se que puedo esperar. Pero no tardes demasiado por que no se cuánto tiempo podré continuar sin tus manos cálidas calentando las mías frías. Aún nos queda tiempo para ahogarnos en nuestro propio mar, ya sabes cuanto lo amo, 

yo amo cuando con una voz suave y dulce me dices Eli te amo.

y yo sin duda amo decirlo…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS