Estados emocionales tan diversos y dispares que ninguna persona podría llevar de una forma permanente sin que esto le suponga algún tipo de trastorno.

Situación laboral precaria,situación familiar en estado de shock y bueno un sin fin de peculiaridades tan diversas que me llevaría toda una novela exponerlas pero no sera en esta ocasión.

Se me había olvidado el sabor de las magdalenas…cuando me dijo que me había traído una bolsa las recordaba más secas de lo que son en realidad,creo que hacía un año o dos que no las comía.Esta vez la sorpresa a sido para bien…

Con siete años ya leía a García Lorca,prosa ensayo,narrativa teatro y memorizaba los versos que tanto me gustaban como Alba,que fue publicado en su primer libro de poemas, allá por mil novecientos veinte

Mi corazón oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.

Ahora al volver a nombrarlos en voz alta me doy cuenta de que este poema veinticinco años después de aprenderlo y dejarlo grabado a fuego en mi memoria,describe a la perfección mis días más grises.

Me siento sola, este dolor tan mío demasiado mío pensé que lo podría compartir con el pero me equivoque…

Hoy estoy pensando en ti,aunque decido ser libre y liberarme de mis cadenas.Quiero disfrutar de mi libertad,gastar el tiempo libre en mi misma.En formarme, en no hacer nada sino me apetece,en tener paz y tranquilidad.Me gustaría aprender un idioma aunque se me sale del presupuesto seguir en mi trabajo como hasta ahora de intermediaria financiera hasta que otros horizontes asomen..Tener mi piso coche sueldo fijo es una estabilidad alcanzable a corto plazo me apetece enriquecerme invertir tiempo en mi misma porque es ahora cuando debo hacerlo y lo sé.

Hablo de él le culpo le critico pero la que lo permite soy yo¿Porque tanto?No se debe consentir perder valores ,valía y el tan valioso tiempo.Si todos queremos estar bien ¿porque empeñarnos en que salga todo mal?La cara es el espejo del alma los ojos lo dicen todo

solo hay que prestar atención a su estado..firmes ,ausentes temblorosos asustadizos,vidriosos emocionados;ellos esconden todo lo que la boca calla.La apariencia lo disfraza y las maneras lo ocultan.

Mi corazón roto no se recompone.Se deshace día tras día un poco mas.¿Que tanto mal abre echo?Una persona por la que nadie se preocupan y de la que nadie se acuerda no existe.Sin amor el alma se pudre.Espero tantas cosas que no llegan y llegan tantas cosas que no espero…Y mientras la vida pasa sin cesar y espero un mañana que no vendrá,utilizada engañada y maniatada espero cosas que él no me dará, toda esta movida ¿nunca se resolverá?El resultado es negativo y mis ganas positivas ¿cual será el resultado? ..en tablas hemos quedado.

Y yo gilipollas de mí haciéndote la colada mientras tu no me das ni una calada.La cosa es estar por encima y tener a alguien subordinado no basta con las cosas que pasan a diario juicios delitos y faltas a cual mas grave joder que cagada.E visto el poder del odio en su mirada y donde había fuego solo hay arcadas.

Cuídense quiéranse protéjanse abrácense sean honestos recuerden quien son y de donde vienen pero sobre todo a donde van.

que caímos y nos levantamos,nos tiraron y pisaron y aun así aqui estamos que nacemos y morimos solos así que que miedo tenemos en perder.Queda prohibido perderse a si mismo.

Prohibido prohibir y dejen vivir.Prohibido dejar de escribir,de leer y de sentir menos television y mas cultura que por ahi nos manipulan y no sedan cuenta.Millonadas por chismorreos..así va el país miente uno y lo repiten mil.Que frustrante ver que siempre es lo mismo que agobiante.Hagamos algo menos quedarnos sentados¿o prefieres el otro lado?que mejor manera de ayudar a los demas encuentra sentido a todo hazlo tu ya veras.Todo en la vida vuelve dijo una vez un valiente y no todo vuelve es otra trola que nos an vendido como las casas prefabricadas .sueños perdidos y vidas acabadas.

Ayer conocí a Pepín.Pepín es un señor muy polifacético lleva viajando toda la vida y ademas escribe para periódicos como el Diario Montañés El norte de Castilla o el Pais.Parece que la vida me pone en el camino a las personas oportunas ahora que escribo aparece un abanico de posibilidades relacionado con la escritura.mientras charlábamos el narraba como se había ido a Nueva York y que cuando llego al aeropuerto JFK con su novia un amigo suyo llamado George un español afincado allí le había ido a recoger con un helicóptero privado para sobre volar la ciudad Imagínate!!alucinante es poco a mi se me abrieron los ojos al escuchar semejante experiencia.También nombró el hotel Lobby de Amsterdam y de su habitación la 321 que siempre estaba disponible para cuando el llegara a la ciudad menos una vez que llego alas 3 de la mañana con una borrachera inoportuna que le impidió disfrutar de su habitación ya que se encontraba ocupada Pero el que era un tipo comprensivo no quiso darle mas importancia ya que solo deseaba descansar.claro esta le dejaron una habitación superior a la suya y el tan encantado se retiro sin rechistar.

También hablaba de Casablanca y de su amigo Mohamed que es notario y vive en un palacio de hace tres siglos.Todo esto lo maridamos con un mosto y una copa de cerveza ademas de una ración de jamón asado en salsa y esa fue mi comida merienda cena ya que fue un día agotador.

Después de salir del trabajo llegue a casa cogí las llaves del coche y me dirigí a la fundación Jimenez Díaz a la consulta de la doctora Gallardo.Tengo mucha conciencia social así que al salir de la consulta pregunté por la sala de extracciones,planta baja por las escaleras ala izquierda y todo el pasillo hasta el final,al llegar no había nadie todas las consultas estaban vacías me dirigí hasta el fondo de la unidad y encontré a una chica que me acompaño hasta donde se encontraban las camillas, me pregunto que brazo quería pincharme y elegí el izquierdo estuve hasta que llene 450 ml de sangre del grupo cero positivo me dieron una coca cola y una caja de ración como la que nos daban en el ejercito pero esta traía galletas y cacahuetes..la verdad esta sin abrir y no veo el momento de hacerlo es tan poco apetecible…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS