Historia de un matrimonio – El Alba de una Pasion

Historia de un matrimonio – El Alba de una Pasion

Haciendo memoria, ella y yo estábamos en el mismo salón, llegamos allí por casualidad, recuerdo que en la reunión se nos advirtió que de las pruebas dependía nuestra estancia, sonaba como si más de cincuenta personas estuvieran compitiendo en unas Olimpiadas, no se conoce nadie pero todos se miran con una cara de mezcla entre expectativa y terror.

Fueron más de diez horas entre letras, lectura y dudas, aunque habían preguntas muy obvias pero que al final tenían su trampa detrás.

Me pareció curioso verla tan concentrada, más cuando yo batallaba con un cuestionario que parecía no tener ni pies y ni cabeza.

Fueron como siete días seguidos, al llegar a casa sólo podía pensar en dos cosas, que tan cansado estaba y cual será el nombre de aquella que no me dejaba concentrar.

Ya fue así, me acosté pensando en ese rostro y me levanté pensando en su expresión tan seria.

Un día de esos y no preciso cual, se nos ordenó hacer parejas, creo que era una prueba más, como se nos cruzó las miradas, la verdad no sé, pero sin mediar palabras fue como si nuestros ojos se hubieran dado permiso de compartir un mismo espacio, mismas palabras y mismas ideas.

Ahora yo sabía su nombre, ella «carolina»y «yo soy Andrés, mucho gusto», acto seguido una sonrisa que aún no se de que cuento de hadas se escapó!!!

Bueno, pongámonos las pilas que esto está muy largo, dije yo… Carolina dijo «siiii» asintiendo con la cabeza.

Llegó la hora del almuerzo y anque yo tenía todas las intenciones de invitarla a almorzar, jajaja, fue ella quien pago el almuerzo de ese día, duele reconocerlo pero ese día el caballero fue ella !!!!

Al regresar al salón aquel último día, se nos concedió la noticia, ya somos compañeros de trabajo.

Ahora iniciariamos una carrera laboral, interesante, porque pasó que Carolina no sólo fue mi compañera de trabajo y con el pasar del tiempo se convirtió en mi mejor amiga.

Mi mejor amiga me contaba que tenía un novio, su actual pareja, Alejandro, en ese entonces, él la llevaba y la traía en su carro último modelo al trabajo y la universidad.

Lo curioso es que tal fue su confianza que me contaba que hacía ella con Alejandro cuando la recogían… supongo que son detalles que no estoy autorizado a mencionar aquí…. !!!

En el escenario aparece una tercera figura masculina, Eduardo. Personaje que, ella estando conmigo un día la llama y resultó ser que ese día ya no la recogió Alejandro.

Que bueno que soy su mejor amigo, porque sino no me hubiera matado la curiosidad aquella noche encerrado en mi habitación pensando, imaginando, todo aquello que hacía ella con Eduardo que no hacía con Alejandro !!!

Esa sensación de duda, vértigo y perspectiva, bueno hicieron de mi mente una catarata de imaginación, en donde podía imaginar que en vez de Eduardo, era yo quien disfrutaba de su compañía, fuera lo que fuera lo que estuvieran haciendo ambos.

Fue un proceso largo y de mucha paciencia. Cada cosa que ella me contaba eran herramientas, así pude descifrar, que hay en Eduardo que no hay en Alejandro y que consigue con Alejandro que no se decide definitivamente por Eduardo.

Fue un tiempo largo, pero lo logre…

Lo bueno de la psicología femenina es que puede revelar informacion importante y se puede captar solo si se presta la adecuada atención.

Veamos los puntos mas relevantes al respecto:

Primero, Alejandro es un hombre muy serio con un buen futuro laboral y económico, lo cual es útil si Carolina fuera una mujer no con más aspiración que una ama de casa.

Alejandro le ofrece abiertamente que se case con el y que entre todo, el se hace cargo de pagar su carrera de «psicologia».

Ella por su parte detecta que detrás de tanta generosidad existe una atadura que la podría esclavizar, al fin y al cabo aún esta muy joven y quiere disfrutar de su juventud.

Es por esta razón que solo mantiene ella una relación de sólo noviazgo con él y no trasciende a otro nivel su relación.

cabe anotar que llevaban como tres años en esas !!!

Lo que me llevo a la conclusión que:

1. Es una relación de mucho tiempo.

2. Por la misma razón ya se conocen demasiado y no se dan a la tarea de innovar.

3. No se han proyectado como pareja.

4. No existe un compromiso real entre ambos.

Segundo, Eduardo:

Un exnovio, militar, perteneciente a nuestro muy querido ejército nacional de Colombia.

Principal razón que llevo a que su relación con Carolina fracasará pues el hombre lo que anhelaba era una mujer que se quedara en casa, cuidando sus hijos, que él por su oficio debe moverse por el país y, ella se quedaría quien sabe cuanto y sin poder verlo y con la incertidumbre sin saber si algun día no llegaria a casa, y en vez de eso tener que ir a reclamar su cuerpo en la morgue.

lo que me llevo a la conclusion que:

1. No es el tipo de relación que espera para su futuro.

2. Es una mujer joven y va a estar cohibida de disfrutar de la libertad que eso implica

3. Va a tener que estar sujeta a sus condiciones, limitantes de tiempo para verlo, y si está de buenas, cada seis meses.

4. Sólo permaneceria con una angustia e incertidumbre incesantes.

Esto solo a grandes rasgos !!!

Ahora bien, como Carolina actualmente estaba con Alejandro y debido al tiempo se había «enfriado su relacion», al reaparecer Eduardo, bueno parece ser que este personaje le recordó que era darle gusto a la libido

Para ese momento su vida se dividio en dos grandes intereses:

1. Con Alejandro tenía de alguna manera cariño, atención, seguridad emocional, psicologica y porque no decirlo, economica.

2. Con Eduardo encontraba un escape para poder disfrutar de la pasión y el desenfreno sexual. Alguien que la entendía sin preguntas, palabras y ni reproches.

Al haber analizado cada una de estas cuestiones, fue mas sencillo identificar una estrategia para entrar a competir con estos dos personajes.

Que puedo yo ofrecer que ellos dos no le hayan dado ya.

Proto descubri que no se trataba de darle algo diferente.

Se trataba de reunir en un sólo frasco todo lo que a ella le atraía en ambos hombres: estabilidad emocional, espiritual y social, y, satisfaccion pasional y sexual plena.

El tiempo, el tiempo es un excelente aliado si se le sabe manejar !!!

Fue el tiempo que permaneci con ella, el que ayudó a que se acostumbrara a mí

Fue el tiempo que pasó junto a mí, el que me hizo innolvidable para su alma.

fue el tiempo transcurrido junto a ella, mientras que ambos personajes carecían de él para dárselo, que estuve allí como un jugador silencioso e invisible, ganando para mi aquello que ellos sin saber poco a poco iban perdiendo.

La paciencia del artesano es la que permite crear las mas hermosas obras. !!!

Concuerdo con que la vida es una rueda, unas veces se está abajo y otras arriba, pero pienso tambien que mientras se esté arriba se debe estar el mayor tiempo posible y aprovechar al máximo la oportunidad.

Yo por mi parte pude ver esta señal:

Uno de esos dias en que estabamos trabajando, ella en una esquina de la fila y yo de la otra, teniendo claro en mi mente que sólo eramos muy buenos amigos, recibí este escrito… !!!!»si yo no tuviera novio, te juro que me enamoras»!!!!… en serio esas palabras jamas las he de olvidar !!!

Como un corrientazo con un cable de alta tensión y viendolo desde una perspectiva mas pintoresca, me sentí como esos dibujos animados de «Cartoon Network», como en esos momentos claves en que al personaje se le ocurre una idea y le alumbra un bombillo en la cabeza, así igualito lo sentí.

Que cual era la idea ???

Pues te cuento…..

Nosotros trabajabamos en unas instalaciones de unos cuatro pisos, si mi memoria no me falla !!!

Nuestra sala estaba en un segundo piso…

A la salida del turno de ese mismo día, yo me apure a salir primero que ella, recuerdo que las escaleras se componían de dos tramos para llegar al primer piso.

lo repaso una y otra vez… al bajar yo, al adelantarme sólo unos pasos y caer en el final del primer tramo, justo en ese descanso de las escaleras, la tome de los hombros con un poco de fuerza y la arrincone contra la pared y le zampe su beso, creo que estaba que lo hacia desde que la conoci.

Labios suaves labios, labios dulces labios que aun en mi memoria, cierro los ojos y puedo sentir el sabor de la miel, de la caña dulce.

Recuerdo que a pesar de mi osadía me temblaban las piernas y el corazón se me aceleró a mil por minuto.

Me sudaba todo y solo pensaba que tras esa hazaña no fuese a bajar ningun administrativo o algunos de los sapos del salón, al fin y al cabo las relaciones entre compañeros de trabajo estan prohibidas.

Por primera vez en no sé cuanto tiempo salimos tomados de las manos.

Como ella y yo tomabamos la misma ruta de autobus, mientras llegabamos le pregunté así: ¿bueno, tu y yo, como que venimos siendo?

A lo que ella contestó: «pues novios», y yo le contesto: «Ajá, y Alejandro y Eduardo… ¿Que?

Entonces ella me contesta:

Con Alejandro ya termine ayer, y con Eduardo ya le hable para no me volviera a buscar.

Y es que Alejandro conocía muy bien la casa de Carolina y aun así seguía yendo a «hacerle la visita», pero pasaba que en la mayoría de veces, ella estaba conmigo.

Tambien la llamaba al telefono celular y le proponía verse clandestinamente, en algunas ocasiones la llamada entraba ella estando junto a mi y ella me mostraba el telefono justo en el momento en que entraba.

Lo bueno de todo esto es que a base de estas conductas, Carolina se fue ganando aún más mi confianza.

Fueron aproximadamente unos 9 meses de pura miel, lo que duro el noviazgo, hasta que una noche como si fuera un pacto de sangre, acordamos que nos queríamos casar.

Primero con la duda, como lo ibamos a anunciar a su familia y a la mia, claro que para llegar a tal desicion primero estuvimos viviendo en un apartamento, conviviendo juntos, como para probar aquello de saber si nos soportariamos juntos bajo un mismo techo, al fin y al cabo y cosa de novios y otra cosa es viviendo juntos dia y noche en el mismo lugar.

El experimento sirvió muchísimo, eso logró afianzar nuestros sentimientos y nos proporcionó el veredicto final que nos animo y sin dudas a querer contraer matrimonio.

Recuerdo que fue toda una aventura, preparar todo el suceso.

Los primeros en enterarse fueron sus padres, don Carlos y Doña Mary Sofy.

Eso pasó en un 24 o 31 de diciembre aprovechando que gran parte de la familia de ella estaba presente en casa del tio Nando.

El anuncio fue algo informal, en principio se sintió un silencio sepulcral, pero luego de un momento vinieron las felicitaciones y acto seguido, las preguntas.

Resultaban preguntas de toda clase, preguntas como: mijita, está preñada? O tambien, Carolina, usted si está segura de lo que va a hacer? Otras más discretas como: ya tienen la fecha?, en donde piensan casarse?; una rafaga de preguntas que costaba trabajo contestado todas.

Como pudimos, sacamos el tiempo para lo del vestido, mi traje y los anillos, pues recuerden que ella y yo también éramos compañeros de trabajo.

Previamente nos han ayudado mucho con regalos que hasta el dia de hoy nos sigue ayudando como lo es la nevera y la estufa, las cuales tenemos y siguen con nosotros.

Continuamos funcionando en modo «novios» pero muy pronto nuestras vidas habrían de cambiar, para siempre … !!!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS