La niña arcoiris, no tiene calle, ni confinamiento

La niña arcoiris, no tiene calle, ni confinamiento

Jade Cordero

10/01/2021

Estoy en mi casa, me levanto veo personas tristes, los niños aburridos, pero había una niña con una sonrisa que les daba un poco de alegría, esa niña es muy especial por que tenia esperanza y la ;repartía, hay muchas formas de tener amor hacia otras personas, les enseño a creer; Una  forma de describir a esa niña es un arcoiris de muchos colores que estaba siempre brillando.                                                                                                                                                                                                    Pero habían personas que querían esconder su amor por los demás, era tan inocente que confiaba en todos, ella siempre pasaba por la calle, un día no apareció  fueron a buscarla estaba en un rincón llorando no quería salir, llego el papa y corrió a todos, llevo a la niña a su cuarto y la encerró, paso un día, la mama llego abrió el cuarto y la niña estaba durmiendo después se despertó y salio pero no era como antes, al ver sus ojos era como el reflejo de la tristeza, en una niña, que era tan alegre como un arcoiris.    

La calle mas confinada esta en una mente  y no en una ciudad, una tormenta puede esconder un arcoiris pero también el arcoiris nace después de una tempestad.

Esta niña creció y esos días de tristeza no confinaron su corazón, ya que su corazón no era de ellos, ni de sus encerradas mentes, era el corazón de la niña arcoiris y siguió llevando su luz de colores a todos los lugares donde había oscuridad y confinamiento.

Ella es la niña arcoiris…                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS