soy taxairy ya nose que dia estamos de cuarentana solo se que la cuarentena ha he hecho que todo es posible y que estar con la familia es algo maravilloso no solo por lo que compartes con tus seres queridos sino que cada vez que pasa los días piensa que aya fuera hay muchas personas que dan la vida por los demás por decir los doctores ellos son muy valientes ha exponerse ha este virus los policias tambien soy muy valientes mi papa es cabo y es muy valiente como los demás , mi familiares están bien mi mama es una persona maravillosa es alguien que admiro tanto la amo con todo mi corazón ella es una de las mejores personas la quiero tambien tengo mis abuelos que son maravillosos y también una hermana que la quiero mucho y tambien a mi tio que admiro demasiado el va hacer ingeniero , aveces no tengo palabras para describir a mi tío los quiero a todos esta cuarentena a hecho que todos absolutamente todo el mundo que debemos estar mas unidos que nunca por eso debemos quedarnos en casa y hacer lo que las noticias dicen y no hacer caso a los que en las redes sociales dicen por lo que debemos de hacer esque la familia este bien y eso es lo que importa.

como dije lo mejor esque la familia este bien y asalva

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS