Para mi realmente nada a Cambiado

Para mi realmente nada a Cambiado

Nicole Solórzano

28/04/2020

Suelo estar en casa mas de lo normal, no es una novedad para mi. Estar con el ordenador se a vuelto ya una tradición… 

Es increíble como no pude decirle Yo También Te Quiero, y dejar que mi corazón hablase por si solo de una vez por todos, pero calle e hice mal en no hablar, si hubiera sabido que esto  pasaría y que nunca mas nos volveríamos a ver, les juro que hubiera sacrificado las malas caras, las ofensas con tal de ser feliz. 

Aquí me tienen contándoles mi mas grande tristeza y mi caída mas dolorosa. Gracias a esta cuarentena me he puesto a pensar ¿Acaso no soy lo suficientemente valiente para decir lo que siento? ¿Eso no le gusto de mi? 

Tantas preguntas surgían por mi cabeza en esos momentos, comencé a crear canciones, poemas, sonetos, esa persona era mi inspiración y lo sigue siendo y espero  nunca olvidar ese rostro, esa piel y esos labios que en esos días de alegrías y diversiones curaban mi alma. 

No he tenido miles de relaciones que digamos mas bien ninguna seria pero en mi vida,solo a habido una persona que entro a mi corazón y que hasta el momento no he podido sacar, me di cuenta que esa persona si lo hizo, me lo dijo sin arrepentimientos, y aun así sigo pensando en esa persona. No puedo creer que yo misma me hago daño al no expresar lo que siento y lo que quiero, algo que me reconforta es que de una forma soy especial en su vida aunque no lo quiera reconocer.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero yo hace tiempo que la perdí. Me canse de esperar, me canse de luchar, me fui dando cuenta del error que cometía al llorar por alguien que me supero hace 4 años de esperar algún día ese mensaje ganador,solo esperaba un Hola que no significa nada especial pero ahí estaba yo con esa esperanza que no digo que sea mala al contrario la esperanza no me fallo, falle yo misma porque no tuve el valor de decirle Te Quiero.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS