Mi nombre es Soledad  y  me deprimí.

Cuál es la razón? Tras varios días de encierro, sufriendo el pasado, perdiendo el presente, matando el tiempo, dándome cada vez más por vencida,  en resumen he estado ‘’ocupada’’.

Hoy escuchando noticias cosa que casi siempre trato de evitar ya que me distrae de mis ‘’ocupaciones’’ ya descritas en el párrafo anterior JAJA; mis oídos se paran atentos al escuchar el titular en el que anunciaban el cierre del año escolar en Nueva York  hasta el 2021. fue entonces cuando sucedió lo inédito para Soledad  ese titular me había dejado tan fría y no entendía el por qué si durante esta crisis había escuchado noticias peores. Pues es simple amigos por primera vez en esta cuarentena algo me hizo pensar. Y ustedes dirán -Pero que tonterías dices Soledad es imposible que te hayas pasado casi un mes sin pensar!

Y yo les responderé pues si llevaba casi un mes sin pensar! Envuelta en mis ‘’ocupaciones’’ ya mencionadas y las distracciones efímeras, pasajeras, superficiales, mediocres a las que vamos acostumbrados como las redes sociales, la televisión,  hasta incluso me animaría a nombrar a la música, me he encontrado sometida a ellas adoptándolas como único consuelo y compañía. Cumpliendo estas con su objetivo adormecerme en ellas distraerme absorberme para salvarme del peor tormento que puede pasar un básico milenial o cualquier individuo acostumbrado a una vida de rutina sin sentido cuya única satisfacción es llegar al final del día quedar adormecido en estas  para no sentir su existencia tan vacía pues he llegado a la conclusión que nadie quiere escuchar sus pensamientos y hacemos de todo para evitarlo pues como diría Bukowski  -¿ Sabes cuál es la manera más fácil de deprimirse? La respuesta es pensar.

Tras varias semanas de involuntariamente haber evadido el acto de pensar hoy lo hice. Y en qué fue?

Caigo en culpa pues acababa de pensar en las preguntas más cliché del 2020 ¿Cuándo y cómo se acabara esto? ¿Podremos volver a la normalidad pronto? ¿Será el fin de lo que conocemos como la ‘’normalidad’’? ¿Qué es la ‘’normalidad’?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS