CUARENTENA EN CASA

CUARENTENA EN CASA

GESY

25/04/2020

CUARENTENA EN CASA

Son tiempos muy difíciles, muy extraños . nunca vistos.

Acá en mi casa, somos dos adultos mayores, yo y mi marido Carlos, dos personas jóvenes ( mi hija y su pareja ) y dos niños de once y tres años de edad( mis nietos).

El lugar es privilegiado porque se trata de un barrio de Quequén que se construyó hace muy poco y cuyo frente da a un gran espacio de campo, como dice mi marido _Mi casa da a la pradera_ Por allí suelen pastar vacas y caballos de un vecino cercano.

Pienso que tenemos muchas ventajas con las personas que se encuentran en un departamento, puesto que los niños con sólo asomarse a la ventana ya disfrutan del sol y del aire fresco, además poseemos un amplio patio que aún se encuentra descubierto.

El día se hace igualmente interminable y el echo en que nos encontremos en otoño lo acentúa mucho más porque anochece mucho más temprano.

Tratamos de pasar el día jugando a las escondidas , andando en bicicleta, contando cuentos , escribiendo , dibujando, pintando e inventando cuanto entretenimiento esté a mano para que transcurra más rápido. Aùn así los días pasan muy lentamente.

Hemos optado por arreglar la casa, dándole algunas terminaciones que le faltaban.

Mi marido es técnico en Televisión y se entretiene realizando trabajos que habían quedado abandonados en otro momento por falta de tiempo.

Vemos mucho televisión para estar al tanto de las noticias y de lo que pasa alrededor nuestro.

Realmente es todo muy escalofriante, los datos que vienen de otros países son muy terribles, por suerte en nuestro país hemos comenzado la cuarentena a tiempo y esperemos que todo siga como se ha planeado, a pesar de las diversas maniobras para interrumpirla.

Dios nos ayude a todos a pasarla lo mejor posible. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS