Asunto: Feliz cumpleaños.

Asunto: Feliz cumpleaños.

Miss frappe

23/04/2020

Estimado C.L:

En estos tiempos de oscuridad e incertidumbre ha habido un destello de luz gracias a ti. Es tu cumpleaños, un gran fecha especial que acostumbro en irrumpir año a año en tu hogar, sea la hora que sea, para poder festejar a tu lado.

Dada la situación sanitaria actual, me veo imposibilitada de concurrir a tu hogar.

¿Es suficiente un mensaje con un “feliz cumpleaños”? Ambas sabemos que no, mereces mucho más que un mensaje. Pero no puedo entregarte algo mas, así que he decido mostrarte mi cariño de múltiples maneras.

Es increíble ver atrás y darse cuenta que hemos pasado momentos muy lindos, emotivos y realmente fascinantes. Me hiciste una persona más emocional, me ayudaste a entender mejor a las personas y formas diferentes de combinar ropa.

Una de ellas, es esta carta. ¡Es un día muy, muy especial! Quisiera decirte todas las cosas que te hacen especial y las razones por las cuales agradezco ser tu amiga un año más. Pero esta carta no se trata de mí…

Realmente sos una persona especial, cuando estoy triste me haces sonreír y siempre conseguís sorprenderme con tus ideas o tus preguntas, me gusta escuchar cuando me cuentas sobre tus estudios o verte en las convocatorias. Lo que más me gustaba de pescar era ir con vos, porque podíamos hablar… aunque sentía que molestaba buscando charla. Siempre es divertido estar con vos.

¡Hay tantas cosas que me encantarían hacer cuando termine la cuarentena! La qué mas deseo es ir al observatorio a intentar contar las estrellas juntos, aunque claro, es una excusa mas para sostener tu mano. Quisiera enumerar todo lo que te hace especial e importante para mí, pero seguro ya te vas dando una idea y… que pereza leer tanto, ¿No? Tus libros deben tenerte cansado y ocupado, no te quietare más tiempo.

¡Parece poco, pero sos muy especial para mí!

La próxima vez que nos veamos, te daré un regalo.

Con amor, N.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS