Tanto tiempo sin verte…

Tanto tiempo sin verte…

Samuel Samaniego

24/04/2020

Me levanté pesadamente de mi vieja cama , caminé lentamente , con dificultad , hacia el pequeño sofá que había en mi habitación , me senté , un dolor me recorrió la espalda {ahora hasta eso me costaba}y me puse a pensar que mi existencia era la verdad totalmente desgraciada, sabía que me quedaban pocos meses de vida , de hecho no fue necesario que el médico me lo dijera , lo sentía , sentía la muerte , cerca muy cerca , demasiado  y ahora ya no podía pedir perdón-oh maldita mi vida , mil veces maldita-se me escaparon unas lágrimas de dolor , de un dolor tan inmenso que sentí que mi aflicción era aun peor que … no lo sé.

Había llegado mi hora lo sabía , lo presentía , mas lágrimas cayeron ardientes sobre mis viejas mejillas -mi hija-me dije . Yo , yo era un ser miserable llevaba tanto tiempo sin verla , 66 años , sin embargo su imagen perdura en mi triste memoria, un antiguo problema , en esos tiempos yo era aún un asqueroso alcohólico , aún recuerdo su carita tan inocente observando como golpeaba fieramente a su madre llena de miedo -oh desgraciado de mi- y ahora con mis 80 años todavía recuerdo cómo huyó de mi hogar con 14  después de la muerte de su madre , ahora solo era un viejo rehabilitado que busca el perdón de su hija y cuando por fin la encuentra , la oportunidad esta se desvanece ,esta inmunda enfermedad la jode todo. Iba a viajar , a reencontrarme con esa hija que creí perdida , iba a conocer a mis nietos.

El virus que azota el mundo se tenía que interponer entre mi familia y yo , diablos ,mil millones de veces diablos . La respiración se me hizo aún mas dificultosa la vista se me volvió borrosa y lo ultimo que logre ver fue a ella , solo a ella.

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS