Los Hermanos en la Cuarentena

Los Hermanos en la Cuarentena

E.J.

21/04/2020

Muchos dicen que es mejor, otros que es su peor pesadilla, pero…¿quién tiene razón?

En esta peculiar disputa, tenemos por un lado a los que están a favor de los hermanos, un grupo mayoritariamente formado por hijos únicos, y el «en contra», como yo lo llamo, formado por jóvenes que tienen que compartir oxígeno con sus»queridos» hermanos.

En primer lugar, hablaremos por vídeollamada (como sino:´) con Elena, una chica que trágicamente tiene que convivir con su hermana pequeña  esta cuarentena. Dinos Elena, ¿cómo te va?

-¿Qué? ¡Oh, dios mío!, ¡otra forma de vida que no es de mi sangre! Oh si vale, mejor me concentro jeje. Pues como podrás imaginar hacía tiempo que no hablaba con nadie de fuera porque mi querida hermana Victoria me ha roto el móvil, además, no para de hacer trastadas se parece a los gemelos Weasley con lo de travesura realizada. Encima no para de coger mi ropa para disfrazarse ¿sabes? Puff, como si mi armario fuera suyo…¡Hey!¡Victoria suelta el ordenador ahora mis….

                                           …conexión perdida…

-Ejem, ejem, bueno parece que hemos perdido la conexión. Esperemos que no se maten la una a la otra antes de ver la luz del sol…

¡En fin!, vayamos a hablar con el portavoz de los hijos únicos, ¡Adrián! Dinos, ¿cómo llevas la cuarentena?

-¿Quieres ser mi amiga? Podemos hacer todo lo que quieras… pero por favor, ¡¡¡me estoy muriendo de aburrimiento!!!

-Emm, creo que voy a colgar, llamen a uno de esos psicólogos a domicilio por favor. Mi reflexión de todo esto es que el bando ganador son…¡Los GATOS!

Yo ahora mismo voy a adoptar uno, y os preguntareis, ¿por qué no un perro? Pues porque los perros están agotados con lo de poder salir y pasearlos. Además, quiero ser la primera en pasear un gato por la calle, a ver que cara se les queda a esos mundanos paseadores de perros…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS