Liberación

Estuve desconectado por treinta y cinco días, la primera semana me pareció raro, pero lo superé. Las conversaciones las olvidando poco a poco. Aprendí a controlar la irá. No puede contactar con mi karma y darma. Sé que puedo llegar a comprender.

Ahora creó comprender la naturaleza nos pide a gritos que lo ayudemos. Sé y malogró mi celular, se fue la luz. Por unos días deje de ser esclavo del sistema. Estos días tuve tiempo para reflexionar.

Poco a poco me iluminando el alma. En mis manos llegó el arte, mi mente la sabiduría. Dejó señales en mis poemas, prosas y dibujos. El tiempo están a mi favor. Volviendo a abrir el baúl de los recuerdos, decorar con flores amarillas en los balcones. Olvidé a la gente que me odiaba.

No recuerdo como suena las puertas cuando se abren. Voy a derrochar los regalos que jamás fueron entregados. Hay enigmas cuando décimos hola y adiós mi amor. Mientras que cupido guarda sus flechas. El amor sigue en cuarentena. Releer las cartas y tratar que mis ojos no derramen lágrimas.

No hay historias en bares. Me encerré y amarre mis sentimientos, no tengo conexión Conmigo ni con el presente. Porque esperar tanto tiempo para resolver las dudas. Nadie puede soportar el engaño.

Adiós tecnología dejo una carta, dejé de ser esclavo de la elite, si alguien me recuerda me dejará unas velas y flores. Los fantasmas de mi pasado me visitan a diario. escuchó voces que me dicen que mi esfuerzo vale la pena, pronto volveremos a empezar. Me siento libré, observó que las noches son frías y largas. Mi espíritu vuelve a la tranquilidad.

Mis heridas van curándose, juego a las escondidas con mi sombra. Por las noches soltaré mis alas y me pondré a volar. Me gusta el silencio, cierro mis ojos y me pongo a imaginar un nuevo mundo. La luna llena me va dibujando un camino de esperanza, dejo mis huellas por dónde voy.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS