Que loco es pensar como todo cambia. De un segundo a otro, de un país a otro.

Como nos deja en un lugar tan chiquito al ser humano, sin poder controlar lo invisible. Mucho menos lo visible.  

Cuantas secuelas dejara todo esto en cada uno de nosotros. 

Cuantas costumbres cambiaran.

Este mundo definitivamente nunca iba a parar sin que algo así sucediera.

Es fuerte pensar que todo esto es un llamado a la humanidad a respetar mas a la madre naturaleza de la que tanto nos estábamos olvidando.

El mundo se reinventará.

El mundo cambiará.

¿El ser humano entenderá?

Que débil es la estructura mundial económica, si dejándolo todo por sólo un mes se complica tanto todo. 

Deberíamos al menos tener de respaldo un par de meses de ventaja. Imaginemos que esto no hubiese sido mundial. Un país con tan solo un mes dejando de funcionar colapsa el sistema. Que flojos son los sistemas. 

¿Se puede acaso proyectar en un mundo tan cambiante?

¿Puede el ser humano ser tan ambicioso de querer siempre más sin importar las consecuencias?

¿Es posible que el mundo cambie para bien de una vez por todas?

No lo creo. Según el Yin y el Yang siempre tiene que haber cierto equilibrio entre las fuerzas. 

La fe en lo bueno sobre lo malo jamas se perderá. La luz sobre la oscuridad. 

La importancia del concepto: ¨Todos somos uno¨. Es tan claro. Sabemos que estamos todos conectados físicamente y mentalmente indefectiblemente. Con nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros profesores o alumnos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros compañeros de deporte, todos y cada uno de nosotros estamos conectados unos entre otros. ¿Pensarnos diferentes unos de otros, viviendo en un mismo planeta? Resulta curioso como funciona la mente humana. Pero así somos. 

¿Y nuestra mente que? ¿No es infinitamente inteligente para poder transformar nuestra realidad e inclusive nuestra materia?

La creencia y la incredulidad son apuestos. ¿Y los grises? Quizás sean la mejor opción entre los extremos, es cuestión de intentar creer sin miedo. Al fin y al cabo no se pierde nada, pero puede ganarse mucho mas de lo imaginado. 

Fin

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS