Lo que trae la cuarentena  mas que una historia trae múltiples preguntas acerca de lo que si vive y se añora obtener después de esta. Muchos de nosotros vivimos en una rutina pero deseando no tenerla, pensamos que siempre estamos controlados por el tiempo y que queremos escapar de lo que ya esta estipulado. Pero que pasa cuando todo cambia, cuando no existe acciones concurrentes si no estamos a la espera del mañana, de lo que puede pasar aguardando a  una pronta solución a la angustia a la cual estamos sometidos. Sera que, ¿comenzamos a extrañar la rutina? puede que esta sea irritable, tal vez traiga consigo un sin fin de emociones no del todos buenas; pero ella es la personificación de lo que a veces creemos que somos o que estamos destinados a ser, puede que ella no sea el sueño que queremos cumplir o la vida que teníamos planeada, pero es un paso para seguir adelante, para tener un sustento de vida. Otra cuestión que seria mas a favor de la cuarentena, es que esta nos permite reflexionar que ha sido nuestra vida hasta el momento de ahora y si realmente cumplimos con lo que nos proponemos o soñamos, si en realidad vivimos la vida en la esencia de esta misma o si vivimos agonizando. A lo que me refiero es que en ocasiones tenemos la vida por delante y lo que ella nos brinda, pero no nos interesa, solo cumplimos con un papel secundario y no añoramos ser el protagonista de nuestra propia vida, entonces, ¿que harías tu si la vida volviera a lo de antes? ¿cambiarías?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS