En otro tiempo , hace algunos años ,  meses ,  un día menos que el otro  hubiésemos pensado en tener todo el dinero propicio , los papeles hechos , los boletos comprados , el departamento alquilado con una cama y una pequeña cocina dentro . Sentí que todo vendría progresivamente que estaba bien tener algo juntos . Sentí la certeza que de a poquitos dejaste de comprender ; el cuerpo al viento. Mucha o escasa ingenuidad.

En este tiempo , le he confesado  al amor a de mis años que le quería , que fue el parámetro a la conexión que anhelaba que tuve tantas expectativas que por eso  con otros todo fallaba ; en estos meses , le dije ¨hasta luego ¨ a mi amigo de viajes , sin comprender ,sin saber que hacer , quedándome estática frente a la pantalla  me di cuenta  que al igual que a él me tendría que llegar el momento ; que en alguna circunstancia tendría que tomar lo vivido y hacer mi viaje eterno .En estos días entendiendo el significado de veinticuatro horas solté el cariño que pensé me impulsaría  y me abracé encontrando en mi el amor que realmente importaba  ;  rendí cuentas con la niña que se escondía y lloraba ; comencé a despertar temprano llenando mis horas de verdades alguna vez silenciadas . 

En otro tiempo , quizás hace algunos años ,  unos pocos meses , pensaba en el ¨ por que¨ de la vida para conmigo , vivía sola y aún vivo sola pero ahora bailo en casa y en la terraza tengo alguna que otra planta , sonrío y no deseo estar todo el momento en cama ;  sacando poco a poco  el peso extra de mi mochila he afrontado desde mi supuesto aislamiento las cosas que me eran imposibles y me he dado cuenta que ahora soy  libre . 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS