¿Que si tengo miedo?- claro ¿quién no?. Aquellos que dice que no pasa nada, mienten. ¿Quién desea verificar si existe vida después de la muerte?

El solo hecho de pensar en un vacío existencial, me aterra. El hecho de saber que desde ya podría estar muriendo, y no tener idea. Que podría contagiar a muchos, y que varias personas a las cuales quiero, también estén muriendo poquito a poco. ¿Hacer cuarentena es fatal? Algo. Estás en tu casa segura, un poco ofuscado y ya. Pero los que trabajamos en hospitales, ¿Qué? Aparentamos estar bien, tener el control, solo para no desmoronarnos. Tú sales a comprar, te proteges y ya, ¿posibilidades de contraer la enfermedad? Pero claro que las hay. Pero no se compara a cuando vas a tratar a pacientes que sabes que son positivos. ¿Sabes la angustia que eso da? Y claro, puedes ver en las noticias que los médicos entramos muy preparados y protegidos, claro que sí. Eso en grandes hospitales, donde la mayoría están infectados. Pero en este sistema sanitario decadente, te sorprendería saber que tenemos casi lo básico… Casi. Haz visto esos espectaculares trajes, como de la nasa, Bueno, nosotros solo tenemos una bata. Claro, guantes, gorrito y gafas. Pero sabrás que no es suficiente. No porque en un hospital no haya gran cantidad de pacientes infectados, los pocos son inofensivos. Acuérdate que todo empezó con una persona, solo una. Luego llegas a casa, con la esperanza de seguir sano, posiblemente haz ganado, por hoy pero bueno, mañana empieza nuevamente la cuenta regresiva de tu día, de tu vida. Esto me está matando, pero alguien debe hacer el trabajo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS