• Un día cualquiera Gerardo Malbec periodista de 49 años viaja a Bahia blanca por un seminario . Paralelamente Patricia Blanco docente audiovisual de 39 años viaja hacia el mismo evento. Toman el mismo tren, se sientan en el mismo vagón leen el mismo libro “infidelidad” de Demián Bucay. Cuando llegan a Bahia Blanca en la estación se oyen rumores extraños, la gente está preocupada. Patricia revisa las noticias en las redes y descubre que a partir de una pandemia Argentina se encuentra en cuarentena. Distraída mirando el celular choca con Gerardo. Al rato ambos se encuentran en el lugar del evento donde les avisan que el evento se suspendió por un llamado a la cuarentena general. Patricia llega corriendo, empapada al hotel y en el lobby del hotel se encuentra con Gerardo, sonriente, impecable . Se acercan a recepción y les dicen que al hotel le queda solo 1 habitación disponible por una pandemia de coronavirus. Ella se niega pero llega la policía advirtiendo que nadie puede irse de ese hotel. Entonces Patricia acepta compartir la habitación con Gerardo. La Lluvia torrencial pone la banda sonora. Ambos hacen un video llamado con sus parejas pero ninguno avisa de la existencia del otro en la habitación. La atracción es innegable, el comienza a coquetear. Ella se pone nerviosa tira su notebook, hace ruido. La tormenta crece se abre la ventana y ella corre a cerrarla . El la besa, tiene una relaciones. Al otro día, ella se siente culpable. Quiere volver a su casa como sea. Pero la cuarentena se convirtió en toque de queda. A pesar de sus intentos, la piel con Gerardo puede mas que 20 años de matrimonio y sede ante la pasión que siente. Cuando ellos están disfrutando el momento llega el marido de ella quien se da cuenta de todo. Patricia tiene que decidir entre su matrimonio o esta nueva pasión, pero Gerardo se le adelanta y le aclara que el no va a dejar a su mujer y Roberto le cuenta que hace años está enamorado de otra mujer y esa misma noche la deja.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS