La 3.1416 y El Papichulo

La 3.1416 y El Papichulo

Al Papichulo eso de la cuarentena no le entra ni con calzador en tanto que a Pi, mejor conocida por algunos cuates como 3.1416, directora técnica de dos escuelas particulares se trata de un asunto muy serio y delicado. De hecho está organizando clases vía internet, asunto que para algunos padres de familia también tiene sus peros y bemoles por lo que no deja de apaciguar fuegos artificiales e incluso alguno que otro gruñido impertinente y fuera de tono por parte de los paterfamilias que ya no encuentran ni qué hacer con sus mounstritos encerrados en casa. A leguas se nota que no les tocó vivir mis tiempos de infancia cuando teníamos prohibido salir a la calle y nos las teníamos que arreglar improvisando toda clase de juegos, a veces medio salvajes en el interior de la casa como echarse cuesta abajo por las escaleras montados en los colchones de hule espuma y otras diabluras por el estilo.

Por su parte algunas maestras suponen que son vacaciones e incumplen con sus programas de trabajo razón por al cuál hay que estarlas «arreando» para que se pongan al corriente. A la par de los problemas laborales para 3,1416, el tema del dichoso covid 19 ha traído sus estira y afloja en la pareja con tensiones incluídas. Se ven los fines de semana así que cuando ella llega a tener alguna gripe o algo así pues como que la distancia, y supongo que también la abstinencia pues como que no le sientan nada bien. El temor es que si la crisis se agrava y prolonga mucho pudiera llegar a producirse un punto de quiebre o ruptura en la pareja. Un larga conversación vía skype con su hermano mayor daba cuenta de todos y cada uno de esos problemas y retos ante esta inaudita situación. Me pregunto cómo podríamos sortear algo así sin el watts, las redes sociales y el internet. Dentro de unos pocos minutos se realizará una «reunión» familiar en un sitio la cuál Pancho, el mayor de los hermanos de 3,1416, no tiene ni idea de como ingresar. !En fin!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS